Buenos dias!
Tras empollarme bien la teoria de los HDMI, he "descubierto" (esto ya se sabia), que la PS3 tiene la ultima version de HDMI que existe (es decir la 1.3 segunda version), pero mi duda es si existe algun modo visual de ver el tipo de HDMI que tiene mi televisor (un JVC lt 26 df 7bc), ya que si posee un conector del tipo 1.3 segunda version, me gasto los 70€ que vale el cable, ahora si solo posee el 1.2 pos me compro el de 10€ y ya esta.
He mirado en el manual y las especificiaciones del HDMI no vienen por ningun lado.
Otra cuestion que hago es la siguiente (que tambien lo he mencionado en el foro de ps3, pero ya que estamos, lo suelto aqui):
Cuando pongo la resolucion de 720p, la calidad de imagen entre compontes y HDMI es al 99% la misma (ese 1% es debido al ruido, que activando el modo de eliminacion de ruido de la tele desaparece totalmente), pero cuando lo conecto a 1080i, el HDMI lo veo todo mas pixelado que por 720p, incluso mostrandose unos dientes de sierra en algunos casos un poco exagerados (esto se nota sobre todo en el triángulo que aparece en la bolsa del icono del store de la PS3); he tocado los ajustes de la tele (de hecho uso 2 dvds de calibracion profesional), he tocado los ajustes de la ps3 y nada. El cable que uso es
ESTE y
ESTE . Mi duda es si esto es normal (es que no entiendo como puede ser que dos entradas 1080i una la haga de lujo y otra no)y si con un cable mejor esto se solucionaria (de ser asi, indicadme que cable es recomendable).
Otra cosa rara que he notado con el cable HDMI es que cuando se muestran letras blancas en la pantalla (bueno letras o graficos blancos o de un color muy clarito), cuando estos se van, se queda una imagen residual en la pantalla ¿esto le pasa a alguien mas?
No se, estoy un poco mosca, por que todos hablan maravillas del HDMI, y por lo menos en mi caso, yo lo veo mucho mejor por componentes (uso los componentes de la marca monster para la ps3). No se si esto es debido a q mi tele tiene distinta version de HDMI que la ps3 y que el cable, o que el cable es malo o que....
En fin, cualquier tipo de aclaracion/comentario/ayuda, es de agradecer...