¿Saber estado de sanción?

El caso es que quisiera saber, aunque me parece a mi que va a estar difícil, cuántos avisos/sanciones tiene un usuario. Es decir, imagínate que me lío en una discusión con X usuarios, al final el hilo termina cerrado y claramente quien haya vulnerado las normas quedará marcado por así decirlo.

¿Hay manera de saber cuantas "marcas" tienes? En otros foros se indica, principalmente para que, si alguien tiene 3 marcas, por decir algo, y el límite son 4 antes del ban. Claramente no se meterá en asuntos que no le interesen. Aunque hay que tener cierto control, por supuesto, no puedes dejar que alguien que la lía mucho, haga de "buenachón" un tiempo y pueda volver a liarla. Me refiero a gente seria y normal, que por ciertas razones han sido sancionados pero que su habito no es ir ganándose sanciones.

Muchas veces hay debates donde no se insulta y seguro que se acaba marcado igual por no tener nada que ver con el hilo donde está del debate, etc... Y claramente alguien que postea en muchos subforos y que es habitual, tiene un alto porcentaje de ser sancionado que otro que entra 1 vez a la semana.

Un saludo.

PD: Viene dado a un problema con un hilo de hace poco y Coyote indica que "muchos estáis en la cuerda floja". Está claro que yo aquí estoy para ayudar, sino directamente no estaría ni registrado, por lo que no sería de mi agrado el hecho de, por X razón, quedar baneado por debatir algo que tampoco es que me afecte en mi vida real. Pero sí me afecta el hecho de, en ese estado, no poder ofrecer la ayuda o información u otras cosa a los demás usuarios. Ej. Me meto con 2 usuarios porque opino que no es correcto lo que dicen, pero por otra parte ayudo a 10 usuarios a solucionar sus problemas. Aunque supongo que esto ya es parte del sentido común y lógica del moderador.
Nunca se ha enseñado una ficha "policial eolicial" en EOL, ni informado de cuantos fallos exactos se tienen, ni marcado un número de avisos fijo antes el baneo.

En teoria es dependiendo de cada falta, de como lo vean los moderadores en ese momento, y de la ruleta de la suerte que tiene jixo en el salón.
-MasMe- tu precisamente estas en peligro, sobre todo con el pique que estas llevando (has llevado) con KiAn en algunos hilos de los foros de PC (Juegos) reportando cualquier chorrada que encuentres sobre el usuario anteriormente mencionado.

A veces me pregunto que edad tenéis, o mas bien vuestro estado de madurez mental, parece de críos de 7 años peleándose en el patio de un colegio.
coyote escribió:-MasMe- tu precisamente estas en peligro, sobre todo con el pique que estas llevando (has llevado) con KiAn en algunos hilos de los foros de PC (Juegos) reportando cualquier chorrada que encuentres sobre el usuario anteriormente mencionado.

A veces me pregunto que edad tenéis, o mas bien vuestro estado de madurez mental, parece de críos de 7 años peleándose en el patio de un colegio.

Bien se lo he indicado para no ir detrás cual traicionero, eso que quede claro.

Yo también podría preguntarme lo mismo, ya que parece ser que crees que no sé quién atenderá mis reportes en un subforo en el cual solo hay UN moderador, que eres tú. Pero yo me he basado en ese momento de los reportes, a hacer lo que dictan las normas, y esos posts estaban fuera de ellas, así que en cuanto a eso creo que no hay nada que puedas objetar.
Picarse uno con otro es infracción y un motivo de baneo, eso también lo quiero dejar claro.

Reportar un post con "+1" me parece una gran chorrada, cosa que has hecho un par de veces.

-MasMe- escribió:ya que parece ser que crees que no sé quién atenderá mis reportes en un subforo en el cual solo hay UN moderador, que eres tú.

Aun sigo esperando a que me pongan a un compi de fatigas... XD aunque creo que los admin y los moderadores globales también reciben el informe de reporte, que me corrijan si me equivoco.
Eso lo sé Coyote, pero lo que tampoco es plan de dejar que a uno le tomen el pelo incluso cambiando las palabras de sus posts, o cogiendo ciertos fragmentos para que la gente se piense lo que no es.

Aunque si este es el plan, si un caso lo que haré será directamente si alguien se cruza de malas, reportarlo o abandonar ese hilo.

EDIT: Esperaba que los recibieras tú, ya que los demás moderadores pueden, de seguro, atender los reportes, pero en ese momento estabas conectado creo o hacía poco que habías cerrado el hilo, así que ya tenía en cuenta eso. Y sé que "+1" es una chorrada pero contradice las normas y en otros foros está sancionado, normalmente borrando en mensaje, así que no creo que se difiera mucho EOL al respecto y el derecho de hacerlo está, otra cosa es que, como se ha dicho en otro hilo del tema las normas, siempre hay cierta tolerancia y se obvia por ejemplo los "+1".
Reportar e Ignorar, esa es la clave. Si te metes en los fregaos del otro TU también sales por la puerta grande. ;)
coyote escribió:Reportar e Ignorar, esa es la clave. Si te metes en los fregaos del otro TU también sales por la puerta grande. ;)

Me quedo con eso entonces.
7 respuestas