El caso es que quisiera saber, aunque me parece a mi que va a estar difícil, cuántos avisos/sanciones tiene un usuario. Es decir, imagínate que me lío en una discusión con X usuarios, al final el hilo termina cerrado y claramente quien haya vulnerado las normas quedará marcado por así decirlo.
¿Hay manera de saber cuantas "marcas" tienes? En otros foros se indica, principalmente para que, si alguien tiene 3 marcas, por decir algo, y el límite son 4 antes del ban. Claramente no se meterá en asuntos que no le interesen. Aunque hay que tener cierto control, por supuesto, no puedes dejar que alguien que la lía mucho, haga de "buenachón" un tiempo y pueda volver a liarla. Me refiero a gente seria y normal, que por ciertas razones han sido sancionados pero que su habito no es ir ganándose sanciones.
Muchas veces hay debates donde no se insulta y seguro que se acaba marcado igual por no tener nada que ver con el hilo donde está del debate, etc... Y claramente alguien que postea en muchos subforos y que es habitual, tiene un alto porcentaje de ser sancionado que otro que entra 1 vez a la semana.
Un saludo.
PD: Viene dado a un problema con un hilo de hace poco y Coyote indica que "muchos estáis en la cuerda floja". Está claro que yo aquí estoy para ayudar, sino directamente no estaría ni registrado, por lo que no sería de mi agrado el hecho de, por X razón, quedar baneado por debatir algo que tampoco es que me afecte en mi vida real. Pero sí me afecta el hecho de, en ese estado, no poder ofrecer la ayuda o información u otras cosa a los demás usuarios. Ej. Me meto con 2 usuarios porque opino que no es correcto lo que dicen, pero por otra parte ayudo a 10 usuarios a solucionar sus problemas. Aunque supongo que esto ya es parte del sentido común y lógica del moderador.