SABER FECHA POR CAJA

Hola, leyendo los post me he vuelto loco y no he sacado ninguna conclusion, a ver si alguien pudiera ayudarme, llevo leyendo tres dias y cada dia me vuelvo mas loco.
Quiero comprarme una xb, y quiero saber como identificar, en la tienda, solo mirando la caja, si es una xb en la que hay que soldar o no. Es que soy un manazas soldando. Si por el codigo de barras, o en algun lugar pondrá la fecha de fabricación, digo yo... He leído que si el lector es posterior a Julio o Septiembre hay que soldar, por lo que digo yo, si veo que la fecha de fabricación es anterior no llevará ninguno de estos lectores, no?
Por cierto, el modelo que me quiero comprar es una Arcade, que ahora veo que tienen buen precio.

Pd: perdón si no he leído lo suficiente, pero ya no sé ni lo que leo, y en el buscador ya no se ni que poner.
la caja tiene una ventanita que se ve el numero de serie y fecha de fabricacion de la consola, mira que sea 2009-07-XX o inferior y no tendras que soldar.
Muchas gracias, ahi ya he aclaro mis dudas.
Voy a flasheaaaaaaar con el nuevo LT!!!!!!!
Otra pregunta, es necesaria la chapita esa que venden para poder abrirla? En tutos he visto que se hace con un destornillador, pero como veo que venden la chapita digo: nose....
Tb he visto que necesito torx del 10, no?
Es facil por 1 de los partes de la XBOX tiene 1 pekeña abertura, en dicha abertura normalmente se ve la fecha de fabricacion de la consola.
si es anterior a mediados de mayo de 2009 es un liteon de las antiguas (74xxx), con lo cual "solo" tendrias ke comprarte el extractor+spear o fabricartelo.
si es de mediados de mayo en adelante hasta julio y con muchisima suerte las 2 primeras semanas de agosto son las liteon 83xxx V1, osea las mas faciles, ya ke ni necesitan soldaduras ni necesitan el extractor, solo conectarla por el sata al pc y fuera. Y apartir de agosto y mas aun de la 2ª semana de agosto empiezan las 83xxx v2 y las 93xxx que son las ke necesitan soldaduras.
Basicamente intenta de agenciarte 1 ke esta fabricada entre finales de mayo, junio y julio, y si no puedes de principios de mayo o anterior a mayo de 2009.
Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias, ahi ya he aclaro mis dudas.
Voy a flasheaaaaaaar con el nuevo LT!!!!!!!
Otra pregunta, es necesaria la chapita esa que venden para poder abrirla? En tutos he visto que se hace con un destornillador, pero como veo que venden la chapita digo: nose....
Tb he visto que necesito torx del 10, no?

No, se puede abrir simplemente tirando hacia atras, creyendo ke la vas a romper pero no se rompera( yo almenos he abierto la mia 4854895 veces asi y la de amigos y no ha pasado nada.
Y si nitas el torx.
Al final me pillé una que ponia fabricada en junio del 2009, y creyendo que seria una 8**** v1 ha resultado ser una 7****, asi que... ahora me tengo que poner al dia del spear o el ck3.

eSTO... y puede ser una liteon con cables grises? en los tutos pone que deben de ser amarillos
4 respuestas