saber firmware de lector?

Buenas compis,

tengo una xbox slim fecha de fabricación 2010-11-12, me gustaría saber como puedo averiguar el firmware que lleva y el lector
es posible hacerlo sin abrir la consola?

gracias a todos. :)
De seguro debe ser un 0225.... para esas fechas ya los 9504 no eran instalados y Hitachi estaban empezando a salir...

Imagen
Abre la bandeja de tu lector si es como el #4 tienes un Hitachi.. de lo contrario estoy un 99.9% de que es un 0225
bdh1689 escribió:De seguro debe ser un 0225.... para esas fechas ya los 9504 no eran instalados y Hitachi estaban empezando a salir...

Imagen
Abre la bandeja de tu lector si es como el #4 tienes un Hitachi.. de lo contrario estoy un 99.9% de que es un 0225

gracias por responder, en efecto es la de la figura 3..., según lo que he leído a un no hay nada que se pueda hacer no?

Un saludo.
Exacto! Solo hay unas PCB y un Pro Kit las cuales ya no se estan produciendo y estan bien dificiles para conseguirse... y aun no hay Firmware tampoco pero debe ser liberado pronto...

Lo otro seria que consigan otra manera para poder escribir el FW en el lector, lo cual tomaria un tiempo o tal vez nunca suceda... eso esta por verse pero lo ultimo que se pierde es la FE jaja!
3 respuestas