Saber firmware por la caja de ps3?

Buenas a dia de hoy se puede saber mediante algun codigo de la caja localizar ps3 con firmware 3.41 o inferior? Una slim 160gb puede traer de fabrica firmware superior a 3,41 o es a partir de ps3 250gb para arriba

Gracias
Podrias poner interrogaciones ¿eh?
ahora traen superior y no hay downgrade
Mira, si te compras una PS3, cojete la de el Pack del Toy Story 3 y asegurate que sea como mucho CECH-2504A, si es 249, etc... comprala y le haces Downgrade
en internity, mi tio se ha comprado la ps3 con contrato vodafone y le venía con la 3.41, asi que ni downgrade ni nada , directamente jailbreak xD
igusi2000 escribió:Buenas a dia de hoy se puede saber mediante algun codigo de la caja localizar ps3 con firmware 3.41 o inferior? Una slim 160gb puede traer de fabrica firmware superior a 3,41 o es a partir de ps3 250gb para arriba

Gracias


Segun se comenta los modelos slim con el codigo en la caja CECH-25xx que no traen las letras en negrita y aparte debajo de la tension tiene las iniciales ISy lo modelos slim con el codigo en la caja CECH-251x, traen 3,5 que ha dia de hoy no son downgradeables
Imagen
Buenas habr que segun lo que mas comentado no me queda claro

Hasta CECH-2504A es firmware inferior o igual a 3.41 n? Y todo lo que pasa de CECH-2504A hay que downgradear n?

Es asi?
igusi2000 escribió:Buenas habr que segun lo que mas comentado no me queda claro

Hasta CECH-2504A es firmware inferior o igual a 3.41 n? Y todo lo que pasa de CECH-2504A hay que downgradear n?

Es asi?

De las que pasan de 2504A, hay algunas que no se pueden downgradear, como 251X, según comentan.
La mia es una SLIM 250 que venia con el Heavy Rain CECH 200 4B y la version era inferior a 3.41 que le hice un par de updates, no se si te servira de algo.
Yo tengo la PS3 de 320 con el pack del Medal Of honor, y en la etiqueta de la caja esta en negrita y sin las letras esas debajo de la tension!

No estuve cuando la instalaron y actualizaron por desgracia, pero se podria suponer entonces que es downgreable? :\
Yo pille la semana pasada el pack de toy story, de 320gi, y trae 3.40, es 2504B, un saludo.
Buenas gracias a la gente por postear asi mirando la caja puedes tener una idea.
Por si te sirve de algo me he pillado para reyes un pack de PS3 320Gb + GT5 en GAME y viene con 3.40 En la caja pone CECH-2504B.
b0ngz escribió:Por si te sirve de algo me he pillado para reyes un pack de PS3 320Gb + GT5 en GAME y viene con 3.40 En la caja pone CECH-2504B.


Yo me lo he comprado tambien, lo que pasa es que para jugar a GT5 hay que actualizarla a la version 3.50
b0ngz escribió:Por si te sirve de algo me he pillado para reyes un pack de PS3 320Gb + GT5 en GAME y viene con 3.40 En la caja pone CECH-2504B.


Y yo tengo ese pack con la misma placa y viene en 3.50 y encima no downgradeable, así que de bien poco sirve esto.

Saludos
Hola:
Tengo por aquí una CECH2504A de 160G de Media Markt que viene con 3.50, esta se puede bajar a 3.41??

Un saludo
si, se puede. yo compre esta semana el pack de 320gb con el assessins, cech250 tmb, traia la 3.41

saludos
este hilo ya es un poco inutil, dado que en la version 3.55 ya tiene CFW
17 respuestas