Saber juego introducido en PS Vita

Hola a todos.
Ando dándole vueltas al tema y no he encontrado solución, haber si me podéis ayudar.
¿Es posible que la PS Vita no te indique el juego que tienes introducido y tengas que sacarlo para verlo? Es que muchas veces no recuerdo el juego introducido y de tanto mete-saca la consola va a durar menos que un billete en la puerta del congreso. Con lo facil que sería que parpadease el icono del juego que hay dentro.
Un saludo.
Que yo sepa que nada mas encender la consola te dice que juego edta metido
Catalufo21 escribió:Que yo sepa que nada mas encender la consola te dice que juego edta metido

así es, te salta la burbujita saltando

saludos!!!!
Cada vez que la enciendo me sale el puto mensajito del juego "cargando"y va directamente al icono del juego.
Otra cosa es que tú no apagues nunca la Vita, sino que la pongas en suspensión...
el_popi escribió:Cada vez que la enciendo me sale el puto mensajito del juego "cargando"y va directamente al icono del juego.
Otra cosa es que tú no apagues nunca la Vita, sino que la pongas en suspensión...

Efectivamente, la suelo poner en suspensión, pero vamos, que solo te lo indique al encenderla tiene guasa.
Creo que el juego sale botando si tiene el cartucho metido dentro, lo que no se es si lo hace todo el rato o solo al principio, la verdad que nunca me e fijado xD
ermeho escribió:
el_popi escribió:Cada vez que la enciendo me sale el puto mensajito del juego "cargando"y va directamente al icono del juego.

Efectivamente, la suelo poner en suspensión, pero vamos, que solo te lo indique al encenderla tiene guasa.

Y cual es el problema si no te acuerdas? La verdad es que no veo la necesidad de que te lo indique.
Yo tambien cambio mucho de juego y siempre se cual es el que tengo dentro... Tengo dentro al que estoy jugando.
Y si alguna vez se me olvida, le doy al juego y me dice que meta el juego... entonces lo meto y ya esta.

Sinceramente, no veo la necesidad de que te lo indicase.

A proposito, yo solo apago la consola cuando se me ha quedado bloqueada o cuando toca actualizacion. No entiendo por que la gente la apaga todos los dias.
Yo la apago porque me da que dejarla haciendo un esfuerzo de quedarse conectada al wifi y buscar cosas constantemente tiene que acabar quemandola

Con lo agusto que duerme ella cuando la apago [ayay]

Por cierto, a mi desde la actualizacion a la version 2.0 ya el icono no me salta

Antes me lo hacia siempre me salia cargando y me iba hasta la pagina en la que tenia el icono,

Ahora tambien me carga, pero se me queda en la prinera pagina, la que por defecto te vuene con trofeos, fiesta ...

Me parece cuanto menos raro
Sylansek escribió:Yo la apago porque me da que dejarla haciendo un esfuerzo de quedarse conectada al wifi y buscar cosas constantemente tiene que acabar quemandola

Con lo agusto que duerme ella cuando la apago [ayay]

Por cierto, a mi desde la actualizacion a la version 2.0 ya el icono no me salta

Antes me lo hacia siempre me salia cargando y me iba hasta la pagina en la que tenia el icono,

Ahora tambien me carga, pero se me queda en la prinera pagina, la que por defecto te vuene con trofeos, fiesta ...

Me parece cuanto menos raro

esto mismo venia yo a decirle al compañero que creo el post, antes de la actualizacion 2.0 cuando metias el cartucho del juego se te iba a la pagina donde tenias el icono del juego y saltaba como indicandote que habias metido el cartucho pero ya no lo hace a no ser que en los ajustes hayan metido una nueva opcion para activar o desactivar eso.

yo es que no tengo problemas con el tema de saber que juego tengo por que jamas apago la consola con un cartucho dentro, yo lo pongo cuando la enciendo y lo saco cuando termino de jugar y voy a apagar la consola.
esto mismo venia yo a decirle al compañero que creo el post, antes de la actualizacion 2.0 cuando metias el cartucho del juego se te iba a la pagina donde tenias el icono del juego y saltaba como indicandote que habias metido el cartucho pero ya no lo hace a no ser que en los ajustes hayan metido una nueva opcion para activar o desactivar eso.

yo es que no tengo problemas con el tema de saber que juego tengo por que jamas apago la consola con un cartucho dentro, yo lo pongo cuando la enciendo y lo saco cuando termino de jugar y voy a apagar la consola.

Hombre lo mas recomendable para mi es esto yo lo hago siempre
Demetri escribió:

Hay algo de malo en dejarle un cartucho dentro?

Yo no los saco a menos que caya a cambiar a otro juego fisico (pocas veces)

O hasta que lo termino
Haz una página solo con las apps que son de tarjeta, y el que este saltando es el que esta introducido.
Demetri escribió:

Por que?

Dejarla suspendida hace que consuma algo de bateria (aunque muy poco). Pero entiendo que la gente lo haga.
Pero sacar el cartucho, para que? Hay alguna razon?
12 respuestas