saber la direccion MAC de la xbox360

pues eso me acaban de regalar la xbox y gta4. Tengo el inhalambrico de la xbox, y en mi router solo entran las MAC adrees que yo ponga. Me he dado un monton de vueltas pero no encuentro la MAC del inhalambrico de la xbox, para meterselo a mi router, y pasar del cable que recorre todo el salón.
¿alguien me puede echar una mano?
GRACIAS.

p.d: vaya ahora me doy de cuenta que he metido este post en scene en vez de en general, ya me perdonareis :(
Buenass!!

No se donde está en la xbox ya que yo no tengo el adaptador wifi. Se supone que debería venir escrito en algúna pegatina del adaptador o algo, pero si no, yo como lo haría sería quitar por un momento el bloqueo de MACs, luego conectar la xbox y hacer un listado en el router de que MACs están conectadas y luego volver a poner el bloqueo añadiendo la nueva MAC.

Hasta luego!!
creo recordar que hay que entrar en configuracion de red y despues en avanzada y es la direccion mac de la consola no del adaptador wireless, recuerda pues choca.
Imagino que la quieres saber por la seguridad de tu wifi.
si eso es, pero ya me he dado vueltas por la configuración de red y no sale la MAC para nada. Tendré que intentar hacerlo con con el router como dice galgamo. No veo ninguna pegatina con MAC en el propio adaptador wireless, así que no veo otra manera, aunque mi router da un poco de asco, ultimamente anda fatal de lo suyo, ya os contaré.
GRACIAS.
Yo la miré ayer en los dispositivos conectados al router. Saludos.
Si quieres saber la direccion MAC de la Xbox mira el en router... la IP que tiene la consola y al lado te aparecera la MAC
5 respuestas