Saber la distancia entre las patillas del chip mas pequeño

pes eso que me quiero soldar mi messiah en la ps2 pero todavia no tengo tiempo de abrirla y tal (examenes) y como tengo una playca base jodida quiero ir practicando con las patillas de dichos chips pero quisiera saber cual se acercara mas a la realidad.
Por eso me gustaria que me dijerais cuanta distancia hay entre cada patilla o el numero de patillas total de un lado y la distancia de todas estas. Ahh mi ps2 es una v5 y quiero ponerselo tambien a un amigo que tiene una v3.

Nota: Por el momento solo he soldado circuitos pequeños como los de las televisiones por cable. No se si abra que adquirir una destreza magistral o con un poco de paciencia valdra.
Si tienes experiencia en soldar algunos componentes SMD (esos pequeñitos que se montan en la supefercie). No tendras problema para la V4 para adelante, ya que son mas o menos faciles. Pero si kieres soldar la V3 de tu amigo.... chaval vas flipar con el controlador, no es pa meter miedo pero si la desmontes ya sabrás a lo ke me refiero, saludos.
Gracias tio pero necesito medidas!!!! por favor :::(
de la v3 a hay un distancia de 0,1mm si señorito ponte a llorar en v5 mas facil habra una distacia e 0,3mm eso si, si no tienes ni puta idea tienes muchos numeros a joder las 2 play2 asi q chaval tomate unos cubatas vete de fiesta a ver niñas y dejate de experimentos con gaseosa q como tu hay muchos y habra q han jodio sus play2 por ir de cracks y ahorrarse unos eurillos.

un saludo
A ver [bad] me voy a explicar que aqui parece que haya que sacarse un curso de microsoft para soldar unos cuantos puntos ( lo digo por la ultima contestacion que parece que le sepa mal que una persona sea curiosa y le guste investigar).

1º) Yo no pretendo ser un genio de las soldaduras ni ganarme la vida soldando chips ( por si alguno tiene miedo), es simple y mera curiosidad, me gusta investigar y punto, nada mas.

2º) Cuando hago estas preguntas es justamente por eso, porque es sabido que es una ardua y quiero asegurarme bien que tengo destreza con este tipo de soldaduras antes de abrir la consola ( xq si la abro para ver la placa y demas seguro en un dia a lo sumo le estoy metiendo mano y quiero tomarmelo con calma).

3º) Todavia no he tomado la decisión de si le metere caña o no. De todas formas si lo hago y me rebienta, tranquilo sikdlik que te lo dire para que puedas llenarte de orgullo y decir que tenias razon. Ahh y de todas formas sikdlik que sepas que estoy agradecido por la informacion que me has dado.

Ahora mismo mirare en una placa base que tengo por ahi las distancias para ir empezando a practicar. Tengo un chip que tiene 39 patillas en cada lado con una distancia de la primera a la ultima patilla de 1.9 cm lo que nos salen unos 0.048mm.
La verdad parece bastante chungo de pegar ahi un cable.
tengo otros chips con una distancia de la primera a la ultima patilla de 1.2cm con un total de 10 patillas lo que nos queda en una distancia entre patilla y patilla de 0.12mm (esto parece mas alcanzable) bueno segun me dices sikdlik la v3 esta mas cerca del segundo que del primero.

Bueno si existe otra dificultad que merezca la pena saberse antes de meterse con la movida me lo dices vale sikdlik, te puedo asegurar que te lo agradecere.

Hasta otra.
4 respuestas