Saber "la matricula" de mi procesador

buenas, me gustaria saber si esiste otro modo de saber su codigo (no me se el nombre concreto aora mismo) sin despegar el cooler y ventilador...Muchas gracias...lo decia x si ai 1 programa ke te lo dijera o algo parecido. Muchas gracias
¿Te refieres al stepping? eso solo lo puedes ver en el procesador, concretamente sobrescrito encima del IHS, eso es lo que tengo entendido..
saludos
dacosa escribió:¿Te refieres al stepping? eso solo lo puedes ver en el procesador, concretamente sobrescrito encima del IHS, eso es lo que tengo entendido..
saludos

En efecto [oki] , solo podras saberlo desmontando el tinglado ya q viene serigrafiado en el IHS

saludos
ThePredator escribió:
En efecto [oki] , solo podras saberlo desmontando el tinglado ya q viene serigrafiado en el IHS

saludos

Si es un A64 o intel, que los socket A o los mobile 754 no llevan IHS ;)

Salu2!
viddax^2 escribió:
Si es un A64 o intel, que los socket A o los mobile 754 no llevan IHS ;)

Salu2!

ni los Dothan... [sati]
pero como kite el cooler, luego tendre ke exarle resina termica, verdad? eso me da yu-yu [tomaaa]
Fredosky escribió:pero como kite el cooler, luego tendre ke exarle resina termica, verdad? eso me da yu-yu [tomaaa]

Tendras que desmontar el disipador, limpiar el procesador y el disipador de pasta termica con alcohol isopropilico (o en su defecto con alcohol normal de 96º) Mas informacion
Una vez limpio ya podras ver el stepping.
Luego tendras que poner pasta termica en el procesador (te recomiendo artic silver 5 o ceramique)
Asi te quedara el procesador una vez limpiado y podras ver el stepping
Imagen

Aplicas la pasta termica asi y la esparces con el dedo....
Imagen

para que te quede asi mas o menos
Imagen

Luego montas el disipador y a correr

saludos
y luego no recubro todo el cuadrado del procesador entero? no ase falta el 100% ? ke miedo... jaja
dacosa escribió:Aplicas la pasta termica asi y la esparces con el dedo....

Con la de cosas "limpias" que se pueden usar mejor no recomendar el dedo.;-)

PD: Yo lo hago con la mano usando un guante de plástico (no látex) o una bolsa.

Saludos
Lo más practico es hacerlo con el DNI. Con un poco de maña, dejarás una capa finita de pasta, sin pegotes y totalmente uniforme. La de utilidades que se le saca al DNI XD.

Salu2
9 respuestas