Saber la version del dash

Saludos, hay alguna forma de saber si la consola está "a la última" en cuanto a actualizaciones (dash) disponibles sin tener que conectarte al live para comprobarlo? Lo digo porque me acabo de pillar una, fecha fabricacion 06-01-08 y no tengo modo de conectarla a internet ahora mismo.

Por otro lado... una vez te han baneado de live... no puedes actualizar tu consola nunca más?

gracias.
La última actualización creo que fue hace poco, en febrero o así, de todas formas yo no sé nada de eso...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jordillussa escribió:Saludos, hay alguna forma de saber si la consola está "a la última" en cuanto a actualizaciones (dash) disponibles sin tener que conectarte al live para comprobarlo? Lo digo porque me acabo de pillar una, fecha fabricacion 06-01-08 y no tengo modo de conectarla a internet ahora mismo.

Por otro lado... una vez te han baneado de live... no puedes actualizar tu consola nunca más?

gracias.

Si manipulas la consola aun que no te conectes al online en el momento que lo hagas si te han detectado BANEADO. Los datos los guarda la consola y mas conectarte se verifican.

Si tienes la ultima versión no te preocupes lo que no se es si podras ver Divx y Xvod eso ya es otra historio.

Actualizar: puedes actualizar bajándote la altualización de la web o algunos juegos los llevan incorporado creo. (Si es necesario)

Pero los extras como ver Xvid o Divx solo entrando en el bazar desde la MISMA consola que lo quieres usar .. Si te bannean te quedas sin ello.
por si las moscas me baneasen algun dia... aunque a dia de hoy la consola está intacta... sin modificacinoes...
3 respuestas