Saber las tres letras de matriculacion de coche.

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Hola, queria saber si existe alguna web, donde pueda ver las letras que van matriculando los coches.
Digo porque se que el ultimo al menos donde yo he visto andan por JCZ y queria saber cuando llegara a JGP que es una de mis iniciales y saber cuando empieza a matricular con esas letras para comprar el coche.

Alguien sabe algo?
No sé de eso, pero una vez ví un coche cuyas letras eran FNG. Si hubiese llevado la L de novato con esa matrícula lo hubiese bordado [qmparto]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"

Gracias, para llegar a JGP, diria que faltaria 3 o 5 meses mínimo creo.
Sciro escribió:Hola, queria saber si existe alguna web, donde pueda ver las letras que van matriculando los coches.
Digo porque se que el ultimo al menos donde yo he visto andan por JCZ y queria saber cuando llegara a JGP que es una de mis iniciales y saber cuando empieza a matricular con esas letras para comprar el coche.

Alguien sabe algo?

Y no te es más fácil hablar con el concesionario del coche y "programarlo"? Ellos matriculan vehículos y más o menos saben por donde se mueven.
Yo recuerdo que hace como 15 años,cuando en las matriculas aún ponía la provincia y solo habían dos letras,mi viejo,que se iba a comprar un coche y sabía que era probable que le tocara la matricula PP se las apaño para preguntar en el concesionario las fechas para que no coincidiera xD. Esperó hasta que salió la PQ y que por aquél entonces era un criajo y no tenía ni idea de política le preguntaba: "Papa cuando te dan el coche?" XD.
markinilla escribió:jajajajaja grande tu padre xD

La cosa es que en una situación similar yo haría igual ahora.

Imaginate,el que es militante de IU de toda la vida y que se llevó palos por todas partes en las manifestaciones en los últimos años del franquismo,cuando era más joven,con un coche matrícula PP. Ya también por el cachondeito de todo el mundo al verlo a el con esa matricula.
7 respuestas