saber lo que tengo en la consola

Lo primero decir que me e leido el hilo de los novatos,pero no me aclaro un compañero de una tienda de videojuegos me a dado una xbox 360 arcade con jtag y no me aclaro con que es exactamente,me dijo por telefono que podia cargar copias desde disco duro y que podia hacer cosas que otras no pero cuesta hablar con el y estoy muy perdido,en el paquete me venia un papel que adjunto con lo que supongo seran los datos de la consola lo pongo aqui para que alguien me diga que es lo que tengo,y por cierto ¿es la misma fuente de alimentacion de la xbox 360 arcade a la elite? esque solo tengo el de la slim y ese no vale,gracias y perdonar que no haya sabido buscar esta informacion por el foro.

Adjuntos

001.jpg (140.27 KB)

papel que venia con la consola.
en ese papelito solo pone como tienes flasheado el lector.la fuente te valdran solo de las fat,hay un modelo de fat que no es intercambiable que si no recuerdo mal es la jasper.si te entra el conector tranquilo que te vale.y dependiendo del dash que tengas te podremos decir que tienes instalado en la nand
virux2 escribió:en ese papelito solo pone como tienes flasheado el lector.la fuente te valdran solo de las fat,hay un modelo de fat que no es intercambiable que si no recuerdo mal es la jasper.si te entra el conector tranquilo que te vale.y dependiendo del dash que tengas te podremos decir que tienes instalado en la nand

Si esque e visto en una tienda online la fuente de alimentacion pero pone solo para elite y no se si vale tambien para la arcade pese a que las dos son fat.
Como puedo saber el dash? sea lo que sea,gracias.
hecha un ojo a esto hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

mira el apartado ¿Cómo saber la versión del Dashboard de Microsoft (NXE)? y Versión de la placa base
virux2 escribió:hecha un ojo a esto hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

mira el apartado ¿Cómo saber la versión del Dashboard de Microsoft (NXE)? y Versión de la placa base

Muchas gracias con respecto a lo de la fuente de alimentacion todas las fat son iguales?arcade y elite
haber,las fuentes no son iguales exactamente.si te as fijado en los conectores del enlace.pero como te decia la unica que creo recordar que no era compatible era de la jasper.lo de arcade y elite,la diferencia son que la elite lleva disco duro y la arcade no.de todas formas en cualquier tienda de seguna mano tienes tiradas de precio las fuentes,te acercas con la consola y si no te entra el conector no te vale,si te entra pues te la llevas
virux2 escribió:haber,las fuentes no son iguales exactamente.si te as fijado en los conectores del enlace.pero como te decia la unica que creo recordar que no era compatible era de la jasper.lo de arcade y elite,la diferencia son que la elite lleva disco duro y la arcade no.de todas formas en cualquier tienda de seguna mano tienes tiradas de precio las fuentes,te acercas con la consola y si no te entra el conector no te vale,si te entra pues te la llevas

no te entiendo muy bien la verdad a ver yo e visto una que pone solo para elite y la mia es arcade y no conozco ninguna tienda de ese tipo por aqui,y e visto fuentes en e-nuc mañana llamare y preguntare,joder vaya jodienda
en el enlace,donde pone como saber la version de placa.miras la foto y miras la toma de tu consola y sabremos que consola tienes.lo de arcade olvidate desde que salio la consola hay arcades.las arcades salian de fabrica sin disco duro,y las hay en todas las placas.sabiendo la placa,sabras que fuente es la suya o si le puedes meter otra

Imagen
virux2 escribió:en el enlace,donde pone como saber la version de placa.miras la foto y miras la toma de tu consola y sabremos que consola tienes.lo de arcade olvidate desde que salio la consola hay arcades.las arcades salian de fabrica sin disco duro,y las hay en todas las placas.sabiendo la placa,sabras que fuente es la suya o si le puedes meter otra

Imagen

creo que es la de la izquierda y no tiene salida hdmi ¿que quiere decir esto?
pues entonces es una xenon,es de las primeras y la fuente original es de 203watios.con la de elite te funcionara.de todas formas tambien tienes el foro de compra-venta.mira por ay
si fuera una gpus por ejemplo no me valdria?porque lo que si esta claro esque no tiene hdmi
maikel_xp escribió:si fuera una gpus por ejemplo no me valdria?porque lo que si esta claro esque no tiene hdmi

la Opus,tambien,la pega son las jasper
Osea no teniendo hdmi seguro que no puede haber pegas ¿y que ulilizan estas como las slim?
virux2 escribió:
maikel_xp escribió:si fuera una gpus por ejemplo no me valdria?porque lo que si esta claro esque no tiene hdmi

la Opus,tambien,la pega son las jasper

No es cierto, precisamente las jaspers son las unicas que pueden usar las fuentes de todas la demas 360 (excepto de las slim claro) al requerir menos voltaje y las xenon/zephyr las unicas que solo pueden usar su fuente de 203w luego las falcon pueden usar las suyas y las de las xenon pero no las de las jasper.

Saludos
entonces a mi me vale la de la elite para mi arcade??
maikel_xp escribió:entonces a mi me vale la de la elite para mi arcade??

Es que la descripcion que dan en la pagina es muy vaga ya que las elites aparecieron con las primeras placas zephyr y han seguido saliendo hasta las jasper por lo que puede ser cualquiera de las fuentes de alimentacion que han salido para las consolas fat.

Saludos
Olvidate de si es Elite o Arcade, eso no te dice nada, lo que decide si una fuente te sirve o no es el modelo de la placa (Xenon, Jasper, Falcon, etc.). Por lo que dices es una Xenon, necesitas una fuente de poder compatible una Xenon. Si la compras en tienda física revisa que los conectores sean como los del dibujo, si lo compras por internet, solo te queda preguntar al vendedor si es compatible.
16 respuestas