SABER LOS GASTOS DE LA DELEGACIÓN A BUENOS AIRES DE LOS JJ.OO

Bueno, ya sabemos que hemos perdido y todo eso. Pero ahora toca saber lo que nos ha costado la intentona:

- Vuelos privados (jet de Florentino y de Mariano)
- Vuelos regulares
- Gentuza invitada de diferentes "subsedes"
- Gente invitada "por que sí" (¿Amaia, que hacias ahi, hija??)
- Comidas y hoteles de 5 estrellas ( o sea, la Delegación y politicos y demás)
- Comidas y hoteles de los deportistas (más baratos pero a pagar del erario público)
- Desplazamientos en Buenos Aires

Que no se nos olvide, por favor, que lo pida algún partido de la oposición!!!!!

Y mi pregunta: ¿Nadie "importante" tampoco se quedo con los deportistas??? ?
no nos vamos a enterar, de las comilonas y las juergas siempre tapan el gasto.
Deberían compadecer en el Congreso, pero el partido que lo proponga será tachado de antidemocrático al momento.
yo lo que exijo es que ese dineraco que se iba a invertir en todo se reinvierta en sanidad, educación etc etc.

coño pero estos decían que no había dinero para nada?

es ya el colmo de verdad....
Poco seguro,presentabamos una candidatura austera
Kamuiu escribió:Pero ahora toca saber lo que nos ha costado la intentona

Esos gastos casi que son lo de menos. Lo que hay que saber es cuánto nos han costado las instalaciones de un evento que no se va a realizar nunca pero que se construían como si ya fuéramos olímpicos. Un ejemplo lo puse en otro hilo: el centro acuático va por los 165 millones de euros y la obra está parada desde el 2010, por lo que encima al constructor ahora hay que indemnizarle con otros 4 millones. En la propia noticia dice que el constructor ya no se fía de los deterioros que pueda tener una obra que lleva tres años parada, por lo que si se quiere terminar para usarlo como simple polideportivo (como tenían previsto si no nos daban los juegos), hay que meterle todavía más dinero extra. Total, nos plantamos en los 200 millones para construir un puto polideportivo; con eso Fabra te construía todo un aeropuerto entero.

Este tipo de gastos son los que seguiremos pagando dentro de 20 años. Las putas y los hoteles de la delegación son insignificantes en comparación.

Y luego no hay 75 millones para salvar el CSIC; es que es la hostia lo que les permitimos hacer a los políticos en este país impunemente, LA HOSTIA.
Enanon escribió:http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/madrid-despilfarra-9-000-millones-en-su-cabezonada-060527446.html

9.000 millones lololololol

Y eso que se han apretado el cinturon
Enanon escribió:http://es.noticias.yahoo.com/blogs/episodios-nacionales/madrid-despilfarra-9-000-millones-en-su-cabezonada-060527446.html

Disfruten lo votado, y como no los madrileños volverán a elegir al PP para que les gobierne.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
Me hubiera que uno de la delegación dijera: "los gastos de comida, vuelo y hotel me los pago yo. Si no, no voy"
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Ese delito no basta con muchos años de carcel, a los responsables les cortaba las manos para que intenten robar con los pies.
9.000 millones euros en la memez esta de los juegos olimpicos.
rampopo escribió:9.000 millones euros en la memez esta de los juegos olimpicos.

yo soy un mongol un mongol un mongol!!!
Nunca se sabrá, salvo que ha sido con dinero público.
13 respuestas