Saber "mas" sobre el Evolution X...

Este hilo va dirigido a aquellos que "dominen" el Evolution X.
La cuestion es que me gustaria que alguien me explicara un poco mejor su funcionamiento, pero no me refiero a como funcionan las opciones, sino como se pueden AÑADIR...

Me explico:

Por ejemplo, he actualizado el Evox (hacia mucho que no lo actualizaba) y cual ha sido mi sorpresa al ver que en el menu tenia las opciones de "Bloquear HD" y "Desbloquear HD"...

Entonces me he puesto a mirar el evox.ini y he visto esto: (he quitado lo que no procede)

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Lock Harddisk",@210
Item "Unlock Harddisk",@211

Y luego mas abajo, he visto esto:

[Action_10]

LogFile = "f:\lock.log"
Info "This function will lock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now lock your XBOX harddisk and will be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#

hddlockenable

[Action_11]

LogFile = "f:\unlock.log"
Info "This function will unlock your XBOX Harddisk"
Warning "You will now unlock your XBOX harddisk and will not be able"
Warning "to boot from an original XBOX bios"
#
hddlockdisable

Tambien, en el Slayer (en el evox.ini) ponia esto:

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Formatear Particion C:",@239

Y mas abjo, ponia esto:

[Action_39]

LogFile = "e:\format.log"
Info "Formatear Partition"
Warning "Partition C: sera formateada"
Progress "Formatear..."
ConfigSector "\hd.bin"
Format c:

La idea es que quiero hacerme yo un "Disco de inicio" personalizado y me gustaria saber si es tan facil como parece...

Por ejemplo, si yo pogo esto:

[Menu]

Section "Root"
{
Item "Instalar Emuladores",@299

Y luego, debajo, en su lugar correspondiente pongo esto:

[Action_99]

Info "Instalando..."
Warning "Los emuladores seran instalados."
Progress "Copiando..."
copy "D:\emus\" "e:\"

Se supone que me copiara la carpeta "emus" que hay en "D:\" (el DVD) a la particion "E:\"...

¿Esto es asi de facil?

Salu2 y gracias por las respuestas.
Pues klaro k es así de sencillo, un buen ejemplo lo tienes en el slayer k no es más k el evolution x haciendo uso de todos sus komandos (kopiar, formatear etc).

Lo de blokear y desblokear es un opción nueva (gracias a los programadores del Config magic), pero lo de kopiar y formatear es de hace mucho tiempo, antes de k apareciese el slayer, estaba muy estendido el uso de diskos instaladores, pero kon la aparicion del slayer a kedado un poko en desuso, aunk yo pienso k un instalador sencillo y personalizado puede serte mucho más komodo.

Si buskas tutoriales antiguos de kómo instalar un nuevo HD en la xbox te darás kuenta de lo sencillo k es utilizar los komandos del evolution x (similares a un simple bat).

salu2
Efectivamente es tan sencillo como hacértelo tú mismo con las ordenes ligeramente modificadas y de paso metiendo el evox.ini que se instalará (para tenerlo todo a punto).

A todo esto firestarter, no te habías puesto el XBMP como Dash ????????????? [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Metis Connetis
A todo esto firestarter, no te habías puesto el XBMP como Dash

No, al final me quede con el Dash Modificado de THC (el Blue, de matrix).

Una ultima cosilla, a ver si podeis echarle un vistazo al evox.ini de mi slayer "personalizado", a ver si veis algo que no este bien...

El DVD es asi:

- apps -------------------------> Carpeta con las aplicaciones
- bios --------------------------> Carpeta con las bios
- cevox ------------------------> Copia de particion C: con evox
- coriginal ---------------------> Copia de particion C: original
- cthc --------------------------> Copia de particion C: con dash THC
- dashboards ----------------> Carpeta con Dashboards
- e -----------------------------> Copia de particion E: (con sus carpetas y tal)
- emu -------------------------> Carpeta con emuladores
- skin
- default.xbe
- evox.ini

Adjuntos

firestarter, en principio el evox.ini es correcto, además es una buena opción eso de instalar todo por separado (teniendo en cuenta que no creo que instales a diario el evox, en cuyo caso uno que lo instale todo sería lo más cómodo).

Lo único "raro" que veo es el "Default.xbe" de c :, aunque supongo que serán cosas del dash que tú usas.

Y has probado el Unleash X ???? Porque en mi opinión, una vez estén corregidos sus fallos principales, barrerá al EvoX con diferencia [buenazo]

Un saludo ¡¡
El default es por el thc q yo en el pack lo meti como default [mad]

Me pillare ese evox.ini q esta chulo [sonrisa]
Escrito originalmente por Metis Connetis
Lo único "raro" que veo es el "Default.xbe" de c :, aunque supongo que serán cosas del dash que tú usas.

Efectivamente, es por el Dash de THC, que el xbe se llama Default.xbe (es el de Inhumano).

Y has probado el Unleash X ???? Porque en mi opinión, una vez estén corregidos sus fallos principales, barrerá al EvoX con diferencia.

Si, lo he utilizado, pero no me acaba de convencer...
Prefiero el Dash Modificado.

Salu2.
6 respuestas