Hola a todos, ya hace un tiempecillo que tengo la DS y creo que va siendo hora de poder jugar a otros juegos y ver videos, escu char mp3... pero tengo varias dudas.
He visto los tutoriales y flashear parece facil, por cierto muy currados, pero si no la flasheas como se puede acceder a todos los contenidos del M3??, con el passcard no sobre sale nada por lo que he visto y no debe de ser complicado utilizar la consola entonces no??? por lo que en cierto modo no haria falta flashear no???
Es que sin ver el passcard ni el m3 ni saber como funciona y no encontrar un tutorial para tontos como yo, no me atrevo mucho ni a comprarme el m3 ni el passcard ni nada.
No se si seria capaz de flashearla ni de hacer nada, ahora mismo la Ds normal no está muy cara, pero cargarmela y tener que comprarme otra no es que me haga mucha gracia. Por lo que os pido si podeis un poco de más ayuda de la que ya hay para un torpe como yo, y un cagao que no se atreve a meterle mano.
Lo que necesito es saber qe hacer si me compro el m3 perfect SD y el passcard 3?? como meto los juegos, hace falta flashear, molesta el passcard 3?? ( en la imagen que he visto parece que no), como programo, si es que puedo?? Si la flasheo tengo acceso a las opciones de alarma picochat etc???
Como veis soy un poco torpe, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.
Muchas Gracias a todos