¿Saber mi grupi sanguíneo y factor Rh sin análisis de sangre?

Quiero comprarme unas "armytags" y me gustaría saber si puedo conocer mi grupo sanguíneo y factor Rh sin tener que ir a un laboratorio, hospital, etc, pero que sea fiable. ¿No venden en la farmacia algo parecido como el "predeitor" pero para la sangre? xDD

Saludos.
Que te quieres comprar un que? Que es eso? Me lo podrias contar? ahora tengo la duda :S
Es esto:

Imagen

Y me lo quiero hacer del tipo militar y por eso necesito saber mi grupo sanguíneo.
Que yo sepa en la farmacia no hay nada, pero con que te presentes en un centro de extracción o donación de sangre ya te lo dice, es un simple pinchazito en la yema del dedo.

salu2.
En la cartilla de vacunas. Esa cosa que no me pongo yo hace más de 10 años
el predeitor? ese no luchaba contra los aliens?? XD querras decir el predictor..

el grupo sanguineo seguro que lo saben tus padres
Preguntaselo a mama, ellas siempre lo saben todo , y no no es coña
Pues yo no lo supe hasta que me llego la primera carta de la donacion, diciendo no que tenia ninguna enfermedad (soy A- para los curiosos :P)
En la farmacia dudo que vendan nada, pero es posible que si ellos tienen laboratorio en la propia farmacia tengan los anticuerpos que se necesitan para la prueba, así que si les conoces les puedes preguntar.
Macho, si no tienes ninguan contradicción medica, acercate a una unidad de donacion y dona algo de sangre!, te lo diran sobre la marcha y de paso haces un buen bien.

P.D Yo soy donante de plaquetas. :cool:
No puedo donar, aunque ya me gustaría.

Bueno, vale, predictor xDDD
Ashtyr escribió:Preguntaselo a mama, ellas siempre lo saben todo , y no no es coña

+1 [oki]

Salu2
P.D Yo soy donante de plaquetas.

mande??? eso como se come?

yo soy donante de sangre pero q hay q hacer pa hacerse donante de plaquetas? lo pregunto a modo de curiosidad
En cualquier laboratorio de analisis de sangre te sacan el signo. Es barato. Si prefieres puedes pedir una analitica que vale 30€ o asi... y ves como estas de plaquetas o colesterol :P [y que por supuesto te trae el RH]

Tyrant escribió:
yo soy donante de sangre pero q hay q hacer pa hacerse donante de plaquetas? lo pregunto a modo de curiosidad

Para donar plaquetas te tienen que conectar a un aparato durante una hora y media o asi... el aparato te quita sangre, le filtra las plaquetas y te la devuelve (depende de la maquina te tienen que poner una vía o dos). Es un poco incomodo pero se sacan muchisimas mas plaquetas que con las transfuciones normales.

En cualquier unidad de donación de sangre te informaran de donde puedes donar plaquetas y si puedes (hace falta tener buenas venas y aguantar bien las agujar)

Se puede hacer una vez al mes. Y es mas incomodo que la transfucion normal [te deshidrata y te deja el cuerpo un poco "tonto" durante unas horas]

¡Pero vamos. a mi me encanta! [al menos aqui, tienes un cuarto para ti solo, tv, una enfermera y todos los bocadillos y zumos que puedas tragar XD]
muad_did escribió: [al menos aqui, tienes un cuarto para ti solo, tv, una enfermera y todos los bocadillos y zumos que puedas tragar XD]

Debo...donar...plaquetas.....xD

A ver cuando dono sangre, que mi madre me dice que tengo un grupo sanguineo que es mas o menos raro de encontrar(B- o algo asi). Antes cuando veia una camioneta para donar me decia "Cuando tenga 18 años donaré sangre"....ahora me digo "Ya iré otro dia" xD
Ves al medico, di que te sientes flojo, te hara una analitica para ver si tienes anemia y entonces le dicespues ya de paso apunta tb en la hojita que me miren el grupo sanguineo xDDD >_<
Yhiru escribió:Ves al medico, di que te sientes flojo, te hara una analitica para ver si tienes anemia y entonces le dicespues ya de paso apunta tb en la hojita que me miren el grupo sanguineo xDDD >_<

Si va por la SS no se entera hasta dentro de unos años [maszz]
17 respuestas