Saber modelo de pstwo

Hola tengo una pstwo y quisiera saber qeu modelo es para comprar las magic keys y el swap magic. Por ierto vale cualquier swap? parecera una pregunta estupida, pero antes de comprarlo he mirado en sitemas de comparticion de archivos (ya sabeis todos cuales :P) y veo versiones que hay pero no se si valen todas o si son de fiar porqeu ocupan algunas 500 megas y otras apenas 100. En caso de comprarlo pues me gustaria saber eso que magic key necesito comprar , porqeu segun he visto en la pagina del enlace de al lado el cd y dvd los hay de muchas versiones yal igual qeu las magic.

Por cierto esta es mi consola : scph-70003 cb

Saludos!!
Necesitas el swap magic original para cargar copias!!

Saludos!!
Wenas, esa versión es la de Reino Unido. La versión para España es la scph-70004 cb y se trata de la v12.

Respecto al Swap Magic, tiene ke ser original y el más actual es el 3.8, pero ke no tiene casi diferencias con el 3.6. Vamos ke yo me he comprado el 3.6 hace poco porque el otro es más caro y no vale la pena.

Saludos!
gracias! pensaba qeu lo mismo las copias valian, jejej :P por cierto respecto a la version si es la 3, es inglesa asi qeu valdra igual???
3 respuestas