Satancillo escribió:@yakumo_fujii por q me gusto el cosplay a parte de lo obvio q esta muy guapa la chica, y por ver q otros cosplays tendria, un año anterior, una chica me dio asta su tarjeta con sus redes sociales entre ellas tenia la azul..... of y no me interesa esa red social por llamarla de algun modo, solo quiero ver mas cosplay de ella, y por si al año q viene fuera otra vez, pues para verla otra vez, no kiero nada sexual ni nada parecido, algunos piensan mal, por q ellos si arian algo mal o no se q se le pasa por la cabeza, muchas alla te dan sus redes sociales, pero como digo a mi se me paso el pedirla y a ella el darmela sin mas, no hay ni malas intenciones ni segundas ni nada, me parecio muy simpatica, me hablo lo poco correctamente, me pidio permiso para tocarme etc... como digo me parecio buena chica, a parte de lo obvio q se ve, pues como digo simplemente por verla q otros cosplay hace si es q se dedica a ello, o simplemente era una chica normal, q simplemente se vistio asi y ya, la verdad no se por q algunos comentarios, simplemente quiero saber si alguno la conoce y sabe kien es, para ver si tiene instagram o twitter para ver mas cosplay q hace si los hace, y si no pues nada, una chica sin mas, no le veo nada malo el saber cuando como digo muchas son las q las dan, gracias