Saber nuestras infracciones/faltas acumuladas

[moda coña ON]
Yo os regalo este porche:
Imagen
Imagen

Ahora que teneis vuestro porche...¿solo decirme... he echo yo algo malo? xD
[moda coña off]

Nahh, yo se que he sido un niño bueno por estos lares...
Oye, que no, que lo dejéis xD
melado escribió:Oye, que no, que lo dejéis xD

Como me suelen decir...

"Si cuela, cuela, y si no me la pela" xD

Pues eso, que yo se que soy un niño bueno...

[modo historia on]
el "si cuela, cuela y si no me la pela" me lo dice un profesor cuando le pregunto algun comando de linux, y lo primero que me escribe es: rm -rf / me mira y me dice eso... xD obvius, luego me dice el comando correcto.
[modo historia off]
Yo quiero ver las faltas de melado, y de todos los admins!
madsuka escribió:Yo quiero ver las faltas de melado, y de todos los admins!

A mi me pusieron una por troll el otro dia en los foros de PS3 =(
Enanon escribió:

No cuela :P
¿Se pueden saber los baneos que hemos tenido de alguna forma? Solo por curiosidad, creo que el único que tengo es de C/V... (Y el anuncio iba en serio leñe, que ya he visto mas así xD)
[]_MoU_[] escribió:
Enanon escribió:

No cuela :P

no es coña xD

vali escribió:Vaya ¿Cómo las calcula? Ilústrenos, su ilustrísima. Yo no lo llamaría arcade y que no vale para nada es trolear. ¿Se puede reportar a álguien del staff por troll?
pero entonces es un cachondeo, puedes ver quien te la puso, que mas que menos entre vosotros ha de ser como poco colega, sino medio-amigo.

Es para darte una colleja guapa, troll!! ^^
Yo ya había mencionado en otro hilo que tengo una falta en C/V por vender algo que no debía XD
melado escribió:Yo ya había mencionado en otro hilo que tengo una falta en C/V por vender algo que no debía XD

Es el retroceso del banhammer xDD
Cuando fui admin en un foro a pachas con otro amigo, pues tenía que escribir una media de 100 mensajes diarios sólo para moderar mi zona, y eso si estaba todo tranquilo.

Pues un día entro y encuentro una pantalla (nunca la había visto por cierto) que decía:

"Se ha deshabilitado tu cuenta del foro temporalmente.
Motivo: flood."

Era 28 de Diciembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Scylla escribió:Cuando fui admin en un foro a pachas con otro amigo, pues tenía que escribir una media de 100 mensajes diarios sólo para moderar mi zona, y eso si estaba todo tranquilo.

Pues un día entro y encuentro una pantalla (nunca la había visto por cierto) que decía:

"Se ha deshabilitado tu cuenta del foro temporalmente.
Motivo: flood."

Era 28 de Diciembre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD Que grande!!!!

Saludos!
[]_MoU_[] escribió:pero entonces es un cachondeo, puedes ver quien te la puso, que mas que menos entre vosotros ha de ser como poco colega, sino medio-amigo.

Es para darte una colleja guapa, troll!! ^^

se siente, a los talibanes de la simulacion nos gustan las fisicas puras y duras XD

y bueno, rollo colega si, medio amigos algunos, y amigos dos o tres XD a erick la verdad que a veces le toco la moral por MP, pero ultimamente me ignora, debe de tener mucho curro [+risas]
Da gusto ver que la ley se aplica a todos por igual, tanto a miembros del staff como a foreros rasos xDD, y bueno, una agradable sorpresa saber que mi historial está limpio, a ver si lo conservo asi [+risas]
No dudes que el rasero es igual para otros, yo creo recordar tener una aviso en compra y venta y una falta porque el atleti y mi antimadridismo me juega malas pasadas XD
Imagino que jiXo y Alejo I serán los únicos "por encima" de la ley, como los Presidentes de la República o el Rey :P
Scylla escribió:Imagino que jiXo y Alejo I serán los únicos "por encima" de la ley, como los Presidentes de la República o el Rey :P

Hombre, imagínate que se tuviesen que autobanear xD
Yo recuerdo que Ferdopa me dió algún aviso poco después de registrarme,si me pudierais aclarar por MP las faltas que tengo lo agradecería,solo se que hace mucho que no me ha dado ningún moderador un aviso,pero a saber.
Yo tengo otro tipo de pregunta, los usuarios que tengan faltas, se les imposibilita la opción de llegar a ser moderador de algun subforo algun dia? (me refiero, usuarios que tengan faltas esporádicas, no trolls y demases).

Es decir, usuarios con, y sin faltas, tienen las mismas posibilidades de llegar a ser moderador algun dia?

(no lo pregunto por mi, que conste, es solo curiosidad. xD)
Enchu escribió:Yo tengo otro tipo de pregunta, los usuarios que tengan faltas, se les imposibilita la opción de llegar a ser moderador de algun subforo algun dia? (me refiero, usuarios que tengan faltas esporádicas, no trolls y demases).

Es decir, usuarios con, y sin faltas, tienen las mismas posibilidades de llegar a ser moderador algun dia?

Lee unos mensajes antes que el tuyo y obtendrás tu respuesta.

Un saludo.
Enchu escribió:Yo tengo otro tipo de pregunta, los usuarios que tengan faltas, se les imposibilita la opción de llegar a ser moderador de algun subforo algun dia? (me refiero, usuarios que tengan faltas esporádicas, no trolls y demases).

melado ha dicho anteriormente que tiene alguna infracción en CV ¿quien se la pondría? [+risas]
Carlos A. escribió:

Lee unos mensajes antes que el tuyo y obtendrás tu respuesta.

Un saludo.

Te refieres a lo de que melado y otros mods tienen faltas? pero pueden haberselas puesto siendo ya mods, no? xD

@Erick, eso vosotros lo podeis saber mejor que nadie. XD
¿Se puede llegar a ser moderador con faltas apuntadas?. Claro que si, todo el mundo puede tener un mal día otra cosa es ser un trollaco XD.

El jefe valora otras cosas y nadie es perfecto.
¿Y jiXo tiene alguna? xD
74 respuestas
1, 2