Yo por ejemplo soy consciente de que a veces soy un poco burra con mis comentarios, pero no sé cuándo se lo toma alguien tan mal como para reportarme o apuntarme una infracción xD Yo me cuido bastante de no faltar al respeto a nadie (quitando algún caso aislado que me ha tocado muchísimo las narices y que si me hubiese ganado un ban por ello, me habría aguantado y punto xD), pero SEGURO que tengo alguna infracción estúpida que seguramente no crea que me merezca xD
Sobre todo, en El Rincón, que viendo cómo se cierran algunos hilos sin explicación y que yo no veo motivo para cerrarlos, a saber qué pasará con las infracciones xD Y casualmente es de los foros que más frecuento... Igual mi lista de infracciones es enorme y ni me entero xD
¿Que me gustaría saber mis infracciones? Pues sí, no lo voy a negar, tengo curiosidad...
¿Que soy consciente de que mucha gente preguntaría por qué tiene una infracción nueva? Pues por supuesto, y sería un coñazo responder a todo el mundo, mucha gente preguntaría solamente cuando de verdad no entendiese algo y sería consciente de haberse ganado una infracción, pero en un foro tan grande habría muchísima gente debatiendo durante una semana sobre si llamar gilipollas a otro usuario es motivo de sanción o no xD
Lo único que me toca un poquillo las narices es que haya infracciones que se pongan simplemente según el punto de vista de alguien, al igual que que se cierren post... Porque he visto cosas (estoy comparando las infracciones con el cierre de posts, porque es la única referencia que tengo) que SEGURO que si varios moderadores tomasen parte en la decisión, no habrían sido así... He visto cierres MUY tontos, en serio xD