¿Saber numero de movil en la con la tarjeta?

Vereis, tengo una tarjeta prepago Orange suelta por casa, pero no me acuerdo del numero ni del pin. Se que esta registrada a mi nombre y datos, pero no recuerdo el pin.

Mirando la tarjeta, al lado del logotipo de orange, salen 9 numeros, que perfectamente puede ser el numero de telefono, aparte de los numeros que hay bajo el logotipo.

Mi pregunta es, ese es el numero de telefono? Si alguien tiene una tarjeta orange a mano y es igual y pudiera mirar me haria un gran favor =D

En caso de no saber solucionarlo, podria llamar a orange, dar mis datos (tipicos datos que te preguntan para confirmar que eres tu) y que me dieran un pin o el puk de dicho numero?

Saludos y gracias =D
Lo mejor es que te pases por la tienda más cercana de Orange que tengas.

Salu2
esos 9 numeros como bien dices son el numero de telefono de la tarjeta; ahora, el numero pin no esperes encontrarlo... [+risas]
Fervy13 escribió:esos 9 numeros como bien dices son el numero de telefono de la tarjeta; ahora, el numero pin no esperes encontrarlo... [+risas]

O.O muchisimas gracias! Realmente para hacer la portabilidad a otra compañia el Pin me sirve mas bien de poco, con saber el numero de telefono me sobraba =D
salva_el12 escribió:
Fervy13 escribió:esos 9 numeros como bien dices son el numero de telefono de la tarjeta; ahora, el numero pin no esperes encontrarlo... [+risas]

O.O muchisimas gracias! Realmente para hacer la portabilidad a otra compañia el Pin me sirve mas bien de poco, con saber el numero de telefono me sobraba =D

¿Como te llamarán para confirmar la portabilidad? sin PIN no podrás usar la tarjeta...
deathline escribió:

¿Como te llamarán para confirmar la portabilidad? sin PIN no podrás usar la tarjeta...[/quote]

Hay una opcion que es (mediante web) Poner numero de contacto, pones otro numero, y arreglado. Sino, en tienda fisica, ya apruebas la portabilidad, lo unico es que Orange envia un aviso como que voy a portar, pero caso omiso y hacia delante.
6 respuestas