saber numero de serie psp sin la pegatina de debajo de la bateria

Hola tengo una psp de segunda mano que le falta la pegatina de debajo de la bateria. Es posible saber el numero de serie para registrarla en yourpsp y así poder jugar online?

se que es un modelo 1004. Pero no se en que formato hay que meter el numero de serie en la web de sony ni como saberlo.

Alguien me puede ayudar?
tu lo que necesitas es la tarjeta roja... es lo que tiene comprar equipos electónicos de 2ª mano...

un saludo
por que no le pones un ? a la pregunta, si no muchos pensaran que quieres anunciar como se hace
la tarjeta roja la tengo. Me deja atascado en el paso anterior.

He encontrado el numero de serie(en la parte de abajo de la consola), lo he copiado tal cual omitiendo los guiones y sin copiar psp-1004. Pero me dice que el numero de serie y la consola no coincidien ein? . Se puede registrar la tarjeta roja de otra manera? hay que poner los guiones? me estoy cansando de la pagina de registro. Me dice que el codigo de seguridad(el de copiar las letras que salen a lado en una imagen, por seguridad, para evitar bots) esta mal, cuando esta bien ratataaaa

Si pongo una interrogacion tambien se pueden esperar que la respuesta esta dentro. Hacer una oración interrogativa tiene más cambios estructurales que unas simples interrogaciones :-p
3 respuestas