¿Saber o no saber?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

La cuestion es, que crees tu que es mejor,...

¿Vivir en la ignorancia?

¿O vivir sabiendo que si haces algo pasara tal?
MaXiMo87 escribió:Opiniones ¿de que?

Opiniones sobre que crees que es mejor, saber lo que puede pasar si haces tal, o vivir en la ignorancia
Yo prefiero vivir en ignorancia y lo que tenga que venir vendra.
Te explicas como el culo.

Mejor saber.
Vivir en la ignorancia...Depende de qué. Ya sabemos todos que estamos en una sociedad en la cual, aunque haya bombardeo continuo de información, ignoramos más de lo que sabemos.

Yo prefiero saber, que se diga pero YA. Que vivir en la ignorancia es un sinvivir.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Evidentemente saber
¿Que os molesta mal, la ignorancia o la indiferencia?

Yo es que ni lo se ni me importa ¬¬¬

[sonrisa]
Sin lugar a dudas, prefiero saber.
Mr.Ollie escribió:Te explicas como el culo.

Mejor saber.

masuno!
Mejor saber que ser un ignorante, aunque es mejor no saber muchas cosas de este mundo...

No quiero vivir de la ignorancia absoluta, prefiero conocer antes que preguntar y a que me den una respuesta equivocada.
La ignorancia es lo peor que hay. A lo mejor siendo un ignorante eres feliz. Pero al final todo termina saliendo a la luz y te das un palo impresionante. Es como decir que no te gustaría saber que te ponen los cuernos :-|
Trolear con lo que sabes

Oops XD
player6 escribió:¿Que os molesta mal, la ignorancia o la indiferencia?
Yo es que ni lo se ni me importa ¬¬¬
[sonrisa]

Depende de la situación. No puedes aplicarlo a los mismos hechos. Que no se cuente nada es ignorancia. Y la reacción a algo que te han contado es posiblemente indiferencia.

Personalmente ODIO ignorar y me jode la indiferencia. O es síntoma de poca personalidad o es poca confianza.

Es mi punto de vista. Puede que me equivoque...
Tambien sabes que si sales a la calle te puede atropellar un coche, pero no vas a dejar de salir a la calle por eso no?
Las cosas electronicas hay que tener cuidao con ellas, no se como va la ps3, pero no deberia pasar nada por norma general, cuantas veces se me iria a mi la luz jugando a la ps2 o al ordenador. El problema es que este grabando datos en un disco duro o tal, pero el lector no se estropea por cortarle la corriente. (igual el de la ps3 lleva algún componente especial y extraño)
Saber, siempre saber. Si me va a pasar algo o algo de lo que hago tiene consecuencias me gusta saber lo mas posible del tema.
Vaya ejemplos... xD

y en cuenta al tema..pues depende del caso.
Mr.Ollie escribió:Te explicas como el culo.

Mejor saber.

No sabia como explicarme [ginyo]

Peklet escribió:Trolear con lo que sabes

Oops XD

Llevo bastante aqui como para ir de troll, pero bueno,...

Hablas sin saber [rtfm]
Excepto en caso de "saber el dia de tu muerte" y cosas así (ahora mismo no se me ocurren más), prefiero saber
OnLain escribió:

Oops XD

Hablas sin saber [rtfm]

Sabia que te ibas a dar por aludido [qmparto]

No va por ti, tranquilo.
Peklet escribió:
OnLain escribió:

Oops XD

Hablas sin saber [rtfm]

Sabia que te ibas a dar por aludido [qmparto]

No va por ti, tranquilo.

Me quedo mas tranquilo [ginyo]
Siempre es muchisimo mejor saber, aunque aveces con la verdad no es suficiente...
depende a que se aplique.. aunque por lo general, prefiero saber la jodida verdad, y digo jodida porque aunque duela, prefiero aguantarla a vivir en la ignorancia en la mayoría de los casos...
nach0prat escribió:Siempre es muchisimo mejor saber, aunque aveces con la verdad no es suficiente...

Cierto, por eso están después las acciones. Cuando se sabe la verdad, por muy jodida que sea, uno ya es consciente de las cosas y ha de tomar medidas en ello. Pienso que eso ya es suficiente. Saber--> Tomar medidas
Es un círculo vicioooosooo xD. Lo malo es que no todos dicen la verdad. Eso es lo que jode.
Depende de a qué te refieras.
Yo en general prefiero no vivir en la ignorancia.
Vivir en la ignorancia hace felices a muchos porque viven una fantasía.

Yo prefiero vivir en la realidad.
25 respuestas