Saber patillas cortadas.

Hola, mi duda es que después de leer un poco he sacado la conclusion de que estas wii tienen el chipset D2A:
- LEH 100XXXXX
- LEH 101XXXXX
- LEH 102XXXXX
- LEH 103XXXXX
- LEH 104XXXXX
- LEH 105XXXXX
- LEH 106XXXXX
- LEH 107XXXXX
- LEH 108XXXXX
- LEH 10812XXX
- LEH 1085XXXX
- LEH 1089XXXX
- LEH 1091XXXX
- LEH 109128XX
- LEH 109166XX
- LEH 10979XXX

Y estas el D2B:

- LEH 10889XXX
- LEH 1089XXXX
- LEH 109225XX
- LEH 10924XXX
- LEH 1100XXXX
- LEH 1101XXXX
- LEH 1104XXXX

Y supongo que si no coincide con ninguno tendre el D2C.
Pero como se puede saber si tiene las famosas patillas cortadas??

Gracias anticipadas.
Abriendola solamente hasta que encuentres el chip y veas si estan cortadas o no. He leido por ahi que si en la caja te pone Made in Germany es sin las patas cortadas y si es Made in china es con las patas cortadas, pero eso no es del todo seguro, acabo de cambiar una en el Corte ingles que no iba bien y de una d2c que tenia me han dado una con el leh116, presuntamente es una d2b o d2a ya que esta fabricada en Germany, pero no se decirtelo seguro ya que no la he tocado todavia, en dos dias o asi lo sabre a si que te lo podria asegurar mas.

Creo que no hay otra manera de saberlo nada mas que abriendola. Seguramente si la acabas de comprar sera una d2c ya que las d2a y d2b se agotaron hace ya tiempo y a no ser que la pilles de segunda mano no creo que la encuentres. Yo no se como he tenido la suerte de que me dieran esa en el corte ingles ya que no me lo creo ni yo.
yo se que existe una web que le pones el nº de serie y te orienta de que versión de wii tienes pero no se cual es y no la encuentro en el foro, y eso que alguien la puso.
ok, muchas gracias por contestar.
Aqui tienes para poder comprobarlo. pero tampoco te fies demasiado.
El otro dia puse el serial de una Wii que regalamos a una amiga y decia que era D2C y cuando la abro me encuentro que es una D2B.
Enlace
4 respuestas