Saber placa consola nueva del Sat.

Buenas! a comienzos de verano me salieron de nuevo las 3rl en mi consola con placa Xenon, y al llamar al sat exigí que me cambiaran la consola ya que este era el ultimo año de garantía. Efectivamente me llego la consola completamente nueva, con fecha 06-04-2009. El lector se que es un liteOn pero me interesa saber la placa, ya que ahora mismo tengo la posibilidad de cambiarla por una falcon con HDMI ( la mia no tiene )y en caso de ser Jasper negaría el cambio. La fecha se que no indica gran cosa viniendo del sat, asi que querría saber si alguien tiene idea que placas han estado mandando ultimamente a gente en mi misma situación o si hay alguna forma de averiguar la placa sin abrir la consola.
Si no tiene HDMI y no es una xenon será una falcon sin hdmi, estas placas se llaman opus.

Pero desde luego, jasper no es. Pues todas tienen hdmi.
No estoy muy puesto en el tema placas, pero ¿no existe una remota posibilidad que sea una Jasper modificada sin HDMI?

Casi seguro que la respuesta será que no, se quedaría asi la cosa, falcon de medio año sin HDMI vs falcon de un año con HDMI, sería una buena opción quedarme con la HDMI ¿no?, ( me interesa mucho esta conexión) ambas en perfecto estado con mismo lector y siempre instalando los juegos en el HDD.
Fijate en el conector de la fuente de poder de la xbox360 pero en la placa, viene diferente si pudieras conectarla a una fuente de 150 watts de esas que vienen con las jasper ahi estaria todo si le queda es jasper sino no, ya que estas fuentes solo le quedan a las jaspers trata de que te presten una de esas, un saludo.
3 respuestas