saber placa y lector de una elite sin abrirla?

buenas quiero pillar una elite de 2º mano y estoy negociando con un chaval pero no sabe que placa ni lector lleva, habria alguna forma de saberlo ??? creo recordar algo de si me dice la fecha de fabricacion o algo asi, os estaria muy agradecido, gracias
lo unico que si te aseguro es que el lector puede ser hitachi79 o phillips-benq.
checa http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-samsung-hitachi-benq_672135de flash 78 ahi salen los tipos de lectores.

suerte
Las Elites llevan placa Falcon,lector Benq,hitachi 79 o,ahora las recientes,Lite-on.
DJCaRLoS escribió:Las Elites llevan placa Falcon,lector Benq,hitachi 79 o,ahora las recientes,Lite-on.

también traen placas zephyr.
entonces ninguna forma de saberlo?
La mejor forma de saberlo es por la fecha de fabricación, está en una pegatina en la parte de atras de la consola, y si es muy nueva mira que el número de lote no sea superior al 816, el número de lote se puede ver en una pegatina en el lateral de la caja.
Para asegurarnos:
*En los packs con número lote 744 (de Noviembre), 745, 746 y superiores, también lotes 80x, llevan todos únicamente esta placa (Falcon)
*En packs de Lote 744 (de Octubre) y anteriores se puede encontrar esta placa mezclada con packs que llevan placa Zephyr.
*ÉLITES de fecha de fabricación desde Octubre (incluido) en adelante, todos con placa Falcon.
Fuente:
hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
La forma mas simple es revisar la fuente de poder, y si el output es de 175W es una Falcon, yo tengo una elite falcon.
dr_x55 escribió:La forma mas simple es revisar la fuente de poder, y si el output es de 175W es una Falcon, yo tengo una elite falcon.

si,pero las primeras falcon traen también fuentes de 203w.
aqui os dejo la relacion de packs adtualizada al 05-05-08

Adjuntos

Relacion PACKS placas-lector vMayo.pdf (76.36 KB)

Relacion PACKS placas-lector vMayo
8 respuestas