Alejo I escribió:Personalmente creo que un registro público de esta clase no es bueno, porque la gente no haría más que señalar con el dedo diciendo "jo, a fulanito lo borraste por x y menganito sigue pese a hacer lo mismo, jo", sin caer en que a lo mejor había algo más detrás de cada expulsión, como a veces es el caso.
eso me recuerda a algo de mi curro, de que "es posible que ante dos casos similares haya dos soluciones distintas, y esto no tiene porque ser incorrecto".
... a mi me parece un ejercicio de arbitrariedad, tambien me parece casi inevitable porque somos humanos y victimas del caos y por tanto cualquier minima diferencia (incluyendo el temperamento en tal o cual momento) pueden modificar el resultado final, pero...
...opino que en el caso de afectacion a terceros deberian evitarse esas "arbitrariedades". Y que el no crear ese "registro" para que las susodichas sean menos visibles no es mas que una medida de oscuridad.
a mi en concreto ese "registro" me parece una buena idea para usarlo como referencia a terceros y evitar problematicas similares en el futuro (medida disuasoria) asi como referencia para tomar dichas soluciones (medida anti-arbitrariedad)
pero si preferis "dejarlo como esta"... pues tambien se vale
saludos.
pd. me imagino que con esta me habre ganado una "levantada de ceja" como poco