saber qu firmware tengo

Hola, me gustaria saber que firmware tengo, como lo pueso mirar?
Ya he hecho dos posavasos, i creo que he grabado como pone en los tutos, he leido algo de parchear los juegos por noseque de las Waves, nose si esto tiene relacion con el firmware. Si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Buenas para saberlo deberias abrir la consola y conectar el lector al pc.Pero si das mas datos quiza podemos eliminar opciones.

Que tiempo tiene la consola? Detras donde va la toma de alimentacion mira que secuencia numerica sale.

16,5a
14,2a
12,1a

Que backup es el mas nuevo que as probado que funcione bien?

Da mas fatos
Me sale 16,5a
Me la flashearon hace una semana, mi lector es hitachi, no se el modelo.
El chico que me la flasheo, me grabo el PES 2009 i funciona.
Yo he grabado el FUEL y NBA LIVE 2010 i no funcionan, sale una pantalla de xbox 360. No se si es fallo en la grabacion.
He grabado el Activate.iso i tampoco lo lee, nisiquiera sale el video.
Y la Xbox esta comprada con el pack de Viva piñata i Pes 2008.

Si estos datos te ayudan. Gracias un saludo.
Tengo 3 posavasos, o no lose. Pero no me van.
Espero no tener mas.
Vale osea hitachi y te la falshearon hace una semana si la persona que te la echo entiende del tema tendras ixtreme 1.51 que se lo traga todo.Te grabo el pes 2009 que ya a salido el 2010 eee ajjaajaja.

Haber o las grabaciones estan mal echas o el tio te puso el ixtreme 1.5 en vez del 1.51 que no creo.

Prueba a grabar uno de esta manera:

Abres el imgburn te vas a configuration a write y pones en la derecha salto de capa asignas esta numeracion 1913760 y le das aceptar.

Como sabes los juegos de xbox 360 hay el archivo .iso y el archivo .dvd,siempre debes grabar el archivo.dvd sino no funcionara.

Ahora vas a grabar imagen en el imgburn y cojes el archivo .dvd despues vas a UNIDAD Y buscas bokktype y veras varias marcas de grabadoras si esta la tuya la cojes y pones DVD +R DL Y DVD -ROM y aceptas.

Una vez echo eso le das a grabar y esperas.

Yo lo hago asi y 100% y perfecto.

Sobretodo ten la .iso y el archivo.dvd en la misma carpeta y con el mismo nombre.
Todo eso lo se, lo que sucede es que mi grabadora es OPTIARC y no sale y no puedo configurar ese aspecto.
Otra cosa, he grabado juegos PAL, puede ser ese el fallo? ahora tengo el TEKKEN 6 Region Free. Lo grabo con el CLONE CD? ya que con el imgburn no puedo configurar lo de la grabadora.
Buenas haber hay grabadoras que lo hacen automaticamente.Si la consola es europea los juegos que van son PAL y region free,si la consola es americana van los NTSC y los region free.

Prueba ah grabar con clone cd asi te paso tuto x privado.
5 respuestas