Hola hay un forero que tiene una xbox con chip pero no sabe cual es,hay alguna manera de saber que chip lleva la consola sin tener que abrirla?gracias y espero vuestra ayuda!
tailsnic escribió:Es muy difícil. Muchos chips comparten BIOS, y la forma más segura de saberlo es abrirla. Lo siento, xD
Pregunto porque no tengo la consola,si yo la tuviera la abriria y listo,si alguien sabe como saber que chip lleva sin abrir la consola,vease a traves de configuracion o algo que postee,saludos!
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
tailsnic escribió:Es muy difícil. Muchos chips comparten BIOS, y la forma más segura de saberlo es abrirla. Lo siento, xD
Tengo una xbox cristal que al encenderla sale el logo "EVO X" en la esquina superior izquierda durante boot clásico de XBOX, y después sale el menú SMARTXX; según lo que dices... ¿Podría tratarse de cualquier chip pero con la bios de SMARTXX?
Por cierto, está anticuadisima en cuestión de programas y menús.
Pues si esto es como todo,parece que puede aparecer en la pantalla duox3 y luego ser aladdin como dice tmaniak La ha abierto y era un duo x3,en fin cada xbox es un mundoo!