Saber que chip tengo?

Lo que pasa, es que me acaban de dar Wii usado, pero me dijeron que tenia el chip winja, pero que no sabia si era el V2 o el deluxe, lo que pasa que e probado solo 3 juegos que yo e grabado, el único que me ha funcionado es el de "marios y sonic en las olimpiadas", los otros dos son mario kart y " baseball mlb pros 2008 algo así", primero meto el disco y en canal de disco me sale el logo del juego entro y me sale como que la introducción pero cuando le pongo comenzar me sale "error al leer el disco sacelo y reinicie la consola y lea su manual de wii", algo así.

Leyendo aqui en el foro me sale que cuando tu chip no es actualizable con mario kart te aparece error 001 o algo parecido. Ya intente actualizar el chip son el dvd pero no se sirvio.

Mi pregunta es, mi chip es el winja v2 que no es actualizable, o el problema es de grabacion o de la marca de dvd (los grabo a 4x con nero y solo e probado samsung pelomax y sony, y con los los 2 me sale el error que comento arriba, solo uno me ha servido (el error me aparce con cualquiera de las 2 marcas)

Gracias de antemano
Gracias
tienes que abrir tu consola ya no tienes nada que perder mas que la curiosidad
un saludo
Alguien con otra idea?. Alguien sabe si cuando tienes el winja no actualizable, en mario kart de aparece la intro y la cancion en el canal de dvd?
Usa Verbatim, ritek o ridisc. Ese error sale cuando tu wii no pilla el DVD. ;)
3 respuestas