Lo que pasa, es que me acaban de dar Wii usado, pero me dijeron que tenia el chip winja, pero que no sabia si era el V2 o el deluxe, lo que pasa que e probado solo 3 juegos que yo e grabado, el único que me ha funcionado es el de "marios y sonic en las olimpiadas", los otros dos son mario kart y " baseball mlb pros 2008 algo así", primero meto el disco y en canal de disco me sale el logo del juego entro y me sale como que la introducción pero cuando le pongo comenzar me sale "error al leer el disco sacelo y reinicie la consola y lea su manual de wii", algo así.
Leyendo aqui en el foro me sale que cuando tu chip no es actualizable con mario kart te aparece error 001 o algo parecido. Ya intente actualizar el chip son el dvd pero no se sirvio.
Mi pregunta es, mi chip es el winja v2 que no es actualizable, o el problema es de grabacion o de la marca de dvd (los grabo a 4x con nero y solo e probado samsung pelomax y sony, y con los los 2 me sale el error que comento arriba, solo uno me ha servido (el error me aparce con cualquiera de las 2 marcas)
Gracias de antemano
Gracias