Saber qué firm necesita X juego para poder jugarlo..¿DÓNDE?

Pues eso

¿Hay alguna página, listado, post.. algo en donde aparezcan los juegos de psp y el firm que requieren estos para ser jugados?

IMagino que sabréis por qué lo digo

Saludos
Si te compras el juego original,te traerá la actualización necesaria y mínima de firmware para poder jugar,para evitar esta pregunta,la cual personalmente la considero innecesaria,ten la consola al día y no tendrás necesidad de saber si te funcionará un juego o no.
solbadguy0308 escribió:Si te compras el juego original,te traerá la actualización necesaria y mínima de firmware para poder jugar,para evitar esta pregunta,la cual personalmente la considero innecesaria,ten la consola al día y no tendrás necesidad de saber si te funcionará un juego o no.

Vale, eso ya lo sabía..

La cuestión es que no tengo la consola al día pues la tengo a 3.03 oe (no tengo una buena memory para actualizar, de momento, así que tengo que ceñirme a juegos que llegues hasta ese firm) Ahh! y obviamente NO VOY A ACTUALIZARLA CON NINGÚN JUEGO ORIGINAL.

Ahora, vuelvo a preguntar.. ¿algún listado, página o post en donde pueda ver qué firm necesita x juego para ser jugado?

Saludos
Hasta que actualices, creo que sige funcionando el UMD Swap.Si la version del juego es mayor a 3.03, metes un UMD con version inferior a 3.03, cargas el juego, y al salir el Gameboot de PSP, cambias rapidamente el UMD por el nuevo, con version mayor a 3.03.
Video:http://es.youtube.com/watch?v=XlIpfHS2rOA
Salu2
A ver...

NO tengo ningún juego original, la consola me la dieron ayer con la versión del firm CUSTOM FIRMWARE 3.03OE.C

Tengo varias copias de seguridad pero claro, unas funcionan (las más antigüas porque piden 3.03 o inferior) y otras no (porque piden más de 3.03)

Yo quiero saber, viendo un listado, en alguna página, donde sea, qué firm necesita el juego xxxxx para segur jugado.

SI es mayor de 3.03 no meinteresa. SI es 3.03 o inferior sí

NO sé si me acabo de explicar.

ya sé que lo más sencillo es actualizar la psp pero ahora mismo NO PUEDO HACERLO, por eso me tengo que ceñir a esto

Además, si no leí mal, las últimas versiones de CF dan algún que otro problema con los emuladores, algo que me interesa muuucho (incluso más que jugar a juegos propios de psp)

Saludos

P.D. VALE, YA HE ENCONTRADO LO QUE BUSCABA.. GOOGLE HACE MILAGROS..:D :D Gracias por vuestra ayuda.
solbadguy0308 escribió:Si te compras el juego original,te traerá la actualización necesaria y mínima de firmware para poder jugar,para evitar esta pregunta,la cual personalmente la considero innecesaria,ten la consola al día y no tendrás necesidad de saber si te funcionará un juego o no.
En el 90% de los juegos no es así

El juego trae una actualización pero no tiene porqué ser necesaria, puede funcionar con una inferior

Ejemplo rápido: Patapon, trae 3.72 y funciona en 3.71 ... o incluso puede que en menos
gelon escribió:En el 90% de los juegos no es así

El juego trae una actualización pero no tiene porqué ser necesaria, puede funcionar con una inferior

Ejemplo rápido: Patapon, trae 3.72 y funciona en 3.71 ... o incluso puede que en menos

Completamente de acuerdo: El juego de Los Simpson me actualizaba a 3.71 y en 3.51 ya me funcionaba.... [oki]
6 respuestas