SABER QUE JUEGO ES

Buenas a todos, ace años que busco un juego al cual jugue en una demo y no hay manera xD
Es estilo loaded, manejas a un personaje desde arriba.Se podia jugar dobles cooperativo y era un mata-mata
pasando niveles.A veces cojias nosequé, que te convertia y tenias armas nuevas y tal.Espero que alguien me pueda
ayudar^^

Gracias a todos de antemano!
como no des mas datos...
eso me suena a un netyaroze que tenia en una demo. creo que se llamaba psycho o algo así ...
puf que vicios me eche a este juego con un amigo ... [sonrisa]
¿Tal vez el genial "Apocalypse", de Activision? Manejabas a un virtual Bruce Willis y era tal y como lo describes.
_Torquemada_ escribió:Buenas a todos, ace años que busco un juego al cual jugue en una demo y no hay manera xD
Es estilo loaded, manejas a un personaje desde arriba.Se podia jugar dobles cooperativo y era un mata-mata
pasando niveles.A veces cojias nosequé, que te convertia y tenias armas nuevas y tal.Espero que alguien me pueda
ayudar^^

Millenium Soldier Expendable?

Imagen
Cleveland escribió:¿Tal vez el genial "Apocalypse", de Activision? Manejabas a un virtual Bruce Willis y era tal y como lo describes.

Pero creo que este no era coperativo.. :S:S
No puede ser el Future cop lap?? porque yo durante mucho tiempo jugue a este en una demo en forma cooperativa. Eras un policia robot futurista y dandole a un boton te convertias en un coche. Tenias tres tipos de arma y dependiendo el objeto que encontrases podias cambiar a otro tipo de municion... visto tambien desde arriba.

1saludoooo y suerte en tu busqueda
Yo diria que es el mielnium soldier expendable, como ya se ha dicho, pero por si acaso. ¿Sabes que hay una segunda parte de loaded llamada Re-loaded? haber si va a ser este xDD.

Un saludo.
momonari escribió:
_Torquemada_ escribió:Buenas a todos, ace años que busco un juego al cual jugue en una demo y no hay manera xD
ayudar^^

Millenium Soldier Expendable?

Imagen

Ese es de Dreamcast

flaphs escribió:No puede ser el Future cop lap?? porque yo durante mucho tiempo jugue a este en una demo en forma cooperativa. Eras un policia robot futurista y dandole a un boton te convertias en un coche. Tenias tres tipos de arma y dependiendo el objeto que encontrases podias cambiar a otro tipo de municion... visto tambien desde arriba.

1saludoooo y suerte en tu busqueda

Ese estaba muy guapo yo me lo pase entero.

Uff chungo lo veo cuentanos mas sibas con un pibe, en que te convertias, te acuerdas de algo en especial del juego?
El Contra?? jeje no se si hay algún contra que se vea desde arriva pero para provar...
razor1984 escribió:Ese es de Dreamcast

Eeeerrr... está para PC y PlayStation tambien. Yo creo que si que puede ser este por la descripción.
puede ser apocalipsis? xD da más datos
Machine Hunter

Imagen

Imagen

La demo venía en el disco de PS Magazine que también incluía las demos de Tomb Raider 2 y Colony Wars. Molaba bastante.
Alex-Redfield escribió:Machine Hunter

Imagen

Imagen

La demo venía en el disco de PS Magazine que también incluía las demos de Tomb Raider 2 y Colony Wars. Molaba bastante.

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mil gracias tio me acabas de hacer la persona mas feliz!!!! ^^
14 respuestas