saber que pasa si instalo todos los ios posibles

hola quisiera saber que pasaria si por decir se me ocurre la gran idea (antes de hacerla y tener un ladrillo blanco en el salon) de instalar todos los ios posibles con todas sus convinaciones posibles. haria que la wii funcionara gneial con las copias de seguridad o simplemente me la cargaria jeje

gracias
Si lo que quieres es cargar tus copias de seguridad, es mas que suficiente que utilices el uloader con los ios correspondientes, que es el que mayor compatibilidad ofrece.
Para empezar debería leerte lo básico, pues un IOS no sirve para cargar copias [+risas]
Instalar cIOS :-| es útil, pero instalarlos sin saber porqué y en tantas posiciones, lejos de ser un beneficio no tiene ninguna utilidad.
Haz lo que te ha dicho Gangreneitor, hay sabiduría en sus palabras XD
cargar copias de seguridad ya lo tengo y me funciona bien, lo que pasa es que me compre instrumentos del rock band y son usb y no eh allado la forma de qeu funcionen o qeu los reconosca la wii y no se por que se me ocurrio que si instalo todos funcionaria pero
almenos quiero saber los riesgos que se corren

absurdo lo se jeje pero a casos desesperados medidad desesperadas jeje xd. porq ue llevo un tiempo buscando y no eh dado con la receta

y gracias por los consejos jeje
radekamilo escribió:cargar copias de seguridad ya lo tengo y me funciona bien, lo que pasa es que me compre instrumentos del rock band y son usb y no eh allado la forma de qeu funcionen o qeu los reconosca la wii y no se por que se me ocurrio que si instalo todos funcionaria pero

absurdo lo se jeje pero a casos desesperados medidad desesperadas jeje xd. porq ue llevo un tiempo buscando y no eh dado con la receta

Instalar todos los IOS oficiales de Nintendo, mientras no sean Stub, no tiene problemas, pero tampoco utilidad. Lo mejor que puedes hacer es actualizar a 4.3 y reinstalar HBC, BootMii y cIOS en últimas versiones. con eso tendrás la Wii lista para todo.
comepiedras escribió:
radekamilo escribió:cargar copias de seguridad ya lo tengo y me funciona bien, lo que pasa es que me compre instrumentos del rock band y son usb y no eh allado la forma de qeu funcionen o qeu los reconosca la wii y no se por que se me ocurrio que si instalo todos funcionaria pero

Instalar todos los IOS oficiales de Nintendo, mientras no sean Stub, no tiene problemas, pero tampoco utilidad. Lo mejor que puedes hacer es actualizar a 4.3 y reinstalar HBC, BootMii y cIOS en últimas versiones. con eso tendrás la Wii lista para todo.

Yo tengo el mismo problema con los micros, o con el djhero que no deja activar el micro.
Y desde luego con los cios normales que se usan para el uloader no tira.
Quizás con esta combinación para el wiiflow si, no lo sé:

Configuración cIOS
Se recomienda la instalación del cIOS D2X7 en la siguiente forma:

slot: 245 base: 37 el mismo que el cios 223
slot: 246 base: 38 el mismo que el cios 222
slot: 247 base: 53
slot: 248 base: 55
slot: 249 base: 56
slot: 250 base: 57 el mismo que cios 224 ó 202
slot: 251 base: 58

O eso sería algo ineficiente?
todos los periféricos funcionan con el iOS 223 de hermes lo podes encontrar en uloader con ese funcionan todo con el loador que usas le pones el 223 para cargar el juego y tira batería dj y micros
6 respuestas