saber que recovery tiene o2

Leyendo por otro foros me ha venido a la cabeza 1 duda sobre el o2.Hay alguna manera de saber que versión del recovery lleva instalado?Porque tengo un chip de estos aqui comprado en Diciembre pero no se si seria "directamente" compatible con v12 .Haber si alguien sabe algo.Un saludo
Una manera seria instalarlo en una ps2 sin ser v12 y mirar la version del recovery asi podrias tambien meter el recovery 1.3 en la memory para poder actualizarlos por si no fueran 1.3
Adeu.
no sepuede saber de otra manera?si actualizará el recovery desde otra ps2 para ponerlo en la mc,tiene que tener el o2 puesto o sirve cualquier otra que tenga otro mod diferente?y el swap serviria?un saludo
Tiene que tener el O2 la otra consola, no se si se puede diferenciar de otra manera pero el primero que puse era como este
y el ultimo que pedi que ya lleva el 1.3 tenia serigrafiado el logo O2 en donde pone lo del Quick Logic y las pistas de la memoria (SST) eran mas cortas y el integrado SST mas pequeño.
Adeu.
Los o2 con los puntos dorados llevan recovery 1.3 (made in San marino) y los que llevan los puntos plateados llevan recovery 1.1 . (made in China).
pues tengo el de los puntos plateados,pero no lo voy hacer servir.Si alguien le interesa ,que me envie un privado.

Pd.Si infrinjo alguna norma que el moderador cierre el hilo.Un saludo
elchewi escribió:Los o2 con los puntos dorados llevan recovery 1.3 (made in San marino) y los que llevan los puntos plateados llevan recovery 1.1 . (made in China).

todos estan hechos en san marino..
paulaydani a mi me han dicho fuentes importantes que los primeros se hicieron en china
7 respuestas