Saber Que Remesa De Psp Es La Tuya

Habia gente preguntando en el foro que cual era la REMESA suya de la consola bueno leyendo una revista de PS2 venia detalladamente cual eran los fallos k tenia la PSP el mas importante era la de la CRUCETA del joistick analogico.
con que a los que hayan pillao la portatil probrad si el analogico cuando lo pulsais hacia arriba,abajo,izquierda,derecha vuelve a su sitio, si es asin entonces tu psp es de la 2 REMESA ya corregida :) .
Ya que el mas del 25% de las consolas que salio en diciembre salio con este fallo.

aqui os dejo una fotillo para que veais

Imagen
La mia si que vuelve, eso es bueno o malo? xDD

Salu2!
una cosa .. lo " logico " es q cuando pulses el analogico hacia arriba ( por ejemplo ) al soltarlo vuelva a su lugar inicial , no ?
Si claro
lo malo seria de que se quedara arriba
" si el analogico cuando lo pulsais hacia arriba,abajo,izquierda,derecha vuelve a su sitio, si es asin entonces tu psp es de la 2 tirada
ya que el mas del 25% de las consolas que salio en diciembre salio con este fallo. "

es q ahi dices lo contrario q si vuelve esta mal y tiene fallo jeje ;)

por cierto si por ejemplo ( espero q no ) si se kedara arriba seguiria funcionando, no ? lo tndria q poner yo en el centro, pero funcionaria, no ?
un saludo
Claro :), el analogico tiene k funcionar asin como tu dices
son las teclas de direccion que en algunas cuando se aprietan se hunden y no vuelven a su posicion

Imagen

COMPROBARLO
aha, esta bien saberlo.
eso que lo has dicho de cachondeo.........
NO TE HAGAS EL TONTO :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402036
Creo que a los nuevos PSPeros le estais dando un buen ejemplo de como le tratais
Joder G@meworld entre tus post un tanto chorras (mi opinion) y que no sabes encajar las bromas chico... no seas tan irascible... X-D

Salu2
CHAVO
Yo no es que sea de los mas viejos,llevo por aqui un mes o asi y siempre me han tratado genial.Las bromas nos las hacemos entre todos,pero de todas formas con tu manera de encajarlas y algunos de tus post e hilos no me extraña que seas una diana.No te enfades hombre!! ;-)
pues la verdad no le veo la gracia [noop] sera a lo mejor por la edad k teneis
G@meworld escribió:pues la verdad no le veo la gracia [noop] sera a lo mejor por la edad k teneis
xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] te sorprenderia la edad de much@s de por aqui... enga, tomatelo con calma, que aqui todos somos buenos chicos...

Salu2
CHAVO
Claro claro, sera eso, la edad de TODOS
[bye]
A ver dejaros los piques bobos y sin sentido alguno.

G@meworld, pasando, si te molesta algunos comentarios pasa del tema, si te rebotas no conseguiras nada.

Y a los demas un poquito de porfavor [reojillo]

Sigamos con el tema del hilo.
Perdon si ha parecido que le andaba picando pero todo lo contrario!!
Bueno volviendo al hilo que es lo que importa yo solo espero que cada remesa quite un fallo pero añada otro como alguna vez a pasado ¬_¬
No creo que salga mas cosa yo la tengo desde el 21/3 y todo perfec
19 respuestas