Saber que versión de Wii tengo y otras cosillas.

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola muy buenas Wii-EOLianos, cuando doy a configuración de Wii me sale que tengo la version 3.3E. He leido que hay dos versiones, la 3.3v1 y 3.3v y que podias saber que versión es segun el canal tienda, aunque nose si esto es seguro y tampoco se como va. Os comento lo que me ha pasado:

Yo entro al canal de tienda y me llega a una pantalla en la que me pide que tengo que desde la configuracion aceptar el contrato/contacto (o algo asi, pero en ningun momento me pide actualizar). Yo me dirijo a configuración, acepto el contrato/contacto y cuando me dirijo de nuevo al canal tienda, me pide actualizar.

-Esto que quiere decir? Que versión tengo? 3.3v1? 3.3v2?
-Con la 3.3v1 puedo cargar TODOS los programas en el homebrew channel?
-Puedo cargar Geck OS y reproductores de DivX en 3.3v1?
-Que programas no puedo cargar en el homebrew channel con 3.3v2?

Un saludo, y muchas gracias de antemano!

Raúl García Pérez.
(mensaje borrado)
si entras en el canal tienda y te pide actualizar tienes la 3.3 v1 y si no te pide actualizar la 3.3v2
Pero cuando te tiene que pedir actualizar? Porque si lees lo que pongo, al entrar en el canal actualizar no me pidió actualizar, hasta llegar a lo de aceptar el contrato/contacto. Una vez aceptado esto, volvi a entrar y si que me pidió actualizar. Quiere decir esto que tengo 3.3v1?
si, tienes la 3.3 v1 porque te pide actualizar al aceptar el contrato.
Muchas gracias!
Hola, he estado buscando por lo foros pero como no acabo de tenerlo claro lo pregunto aquí y así aprovecho uno de los posts que he encontrado. Como raulgarciaperez tengo una wii con la versión v3.3E, el problema está en que no sé si es la 3.3v1 o la 3.3v2. Mi pregunta es la siguiente: existe alguna forma de averiguar cuál es exactamente sin entrar en el canal tienda?

Por si sirve de algo el número de serie de la consola es el LEH-22366680. Antes parece que había una página en la que indicándolo te ayudaba, pero se ve que se ha quedado anticuada.

Muchas gracias de antemano! [oki]
6 respuestas