Muy buenas, tengo una 360 fat flasheada, me he encontrado con que el Dead Island pide actualizar y he leido que para jugarlo se necesita uno de los actuales flasheos. La cuestión es que no se que flash tengo, ¿como puedo saberlo? Tengo que actualizar del antiguo al nuevo, o se puede flashear directamente a la ultima versión?.
dejame alinearme con los astros, ammmmmmmmmm, ammmmmmm, ammmmmmmm, tienes el flash....
solo puedes saberlo desarmando la consola y conectarla al jungleflasher, si no nada de nada, pero te puedo guiar a que puedes tener lt v1.1 o lt 1.9, o incluso anterior, y si actualizas con el dead island tendras un bonito error de actualizacion(bueno asumo que quieres actualizar con una copia), si quieres actualizar bajate la actualizacion 2.0.13599 de la pagina de microsoft, la metes en una usb y la conectas a la xbox eso si, te olvidas de cargar copias hasta que reflashees el lector, ya que estas actualizaciones te regresan a firmware de stock los lectores.
Muchas gracias por tu ayuda, ok entonces la actualizacion 2.0.13599 que me devolvera al firm original, y de ahi ya puedo flashear desde cero a la ultima version nop?