saber s esta bien flasheada o no

wenas,akabo de flashear la knsola pero n tngo ningun backup,hay alguna manera de saber s esta flasheada o hay k meterle un backup por narices?
acias ^^
si eres de barna te puedo dejar algun backup ;)

Xa flasearla necesitas la consola enchegada verdad???

Y al elegir el xipset que has echo?

saludos
no soy de barna xDDD y si tienes k tenerla encendida.vamos k tendre k meterle algun backup asi k a esperar
salu2
Hasta que puedas meterle un backup, prueba a ir metiéndole un original, así al menos puedes ir descartando cualquier fallo grave xDD
oks,acias por el konsejo xD!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
a mi una vez flaseada no me lee el original pro evolution scocer 06 , y no tengo bakups para provar ,solo lo lee cuando vuelvo al original y no se q eslo q le pasa ya qhe provado con todos los flaseadores y a priori flasea bien , q puede ser ?
A mi me ocurre esto solo con un juego, sabeis si puede ser pq este mal flasheada¿?¿?

Una pregunta a alguien le ha pasado que se le queda el juego congelado, esque solo me pasa con este juego , cuando llevo jugnado unos 10 o 15 minutos se me congela la imagen, en el resto de juegos no me pasa, gears of war, table tennis, nba2k7, dead rising, pero con el call of duty 3 si que me pasa.......

La consola es de mi hermano con el lector flasheado, y el juego lo hemos probado tanto el original como un backup y mismo de lo mismo.....pero me extraña pq solo pasa con ese juego.... puede ser algo del disco duro HDD¿?¿?¿?¿?? en el live tb le pasa con ese juego nada mas....a ver si me podeis decir algo! gracias!
6 respuestas