Saber si es jasper 16mb big block o small block

Buenas. Me hicieron el RGH en una tienda y me pasaron en un CD todos los archivos necesarios de mi consola.
Mi consola es una jasper sin memoria, solo tiene 16mb.
Pero como puedo saber si es big block o small block?

Lo quiero saber para cuando me toque actualizar el ggbuild.
si es de 16mb debe ser small block creo
y las big block son las de 256/512
es mi parecer
herkis escribió:si es de 16mb debe ser small block creo
y las big block son las de 256/512
es mi parecer

Gracias por la respuesta :)

Lo preguntaba porque vi que habían 2 posibles jaspers de 16mb.
Pero bueno, yo también pienso que lo más seguro es que sea una jasper small block.

Un saludo!
perdon pero
me acabo de informar un poco mas y las small block y las big block son diferentes de las 512/256
para identificarlas debes mirar el flashconfig que te de el nandpro al leer la nand y mirar la siguiente tabla
FlashConfig: 01198010 <-- Zephyr/Opus/Falcon/Jasper 16mb (small block) (todas tienen 16mb)
FlashConfig: 00023010 <-- Jasper 16MB (big block) y Trinity (slim)
FlashConfig: 008A3020 <-- Jasper 256MB
FlashConfig: 00AA3020 <-- Jasper 512MB
Pues no sé como lo voy a comprobar, ya que la nand la tengo extraída.
Me hicieron el rgh en una tienda y me dieron todos los archivos (nand, CPU KEY...etc)

Puede pasar algo si en un futuro al actualizar el kernel, me equivoco y no elijo bien si tengo jasper small block o big block?
El xell siempre lo tendré para volver a actualizar en caso de cagada no?

No sé si me explico muy bien jeje

Un saludo.
Pues a mi cuando extraje la nand en el nandpro me ponia FlashConfig: 00023010 osea big block y mirando la nand info en el XNandHealerGUI 0.71 me pone que es una jasper16SB osea small block.
La verdad que no se a quien hacerle caso si al nandpro o al XNandHealer.
Dejo una captura del XNandHealer.

http://i.imgur.com/Z1KSw.png

Saludos.
muy simple mis amigos si tienen dudas abran el 360 flash tool, alli les dara los pormenores version de placa etc etc, aunque no les de la cpu key, dvd key etc, alli les sale la info, aunque la manera mas simple de ver, es que las bignand, de 256/512 se les extraen los 64mb de la nand, que son donde va el dashboard, por ende la nand pesa 64mb, mientras que una jasper normal, la nand pesa solo 16mb.
Yo diria que las de 16Mb Bigblock son las ultimas Jasper que salieron

Yo tengo una Elite Jasper/Kronos "2 disipadores" y lleva Nand de 16Mb Bigblock

En cambio con una Elite Jasper "3 Disipadores" llevaba Nand de 16Mb Smallblock

Saludos!
duke5000 escribió:Yo diria que las de 16Mb Bigblock son las ultimas Jasper que salieron

Yo tengo una Elite Jasper/Kronos "2 disipadores" y lleva Nand de 16Mb Bigblock

En cambio con una Elite Jasper "3 Disipadores" llevaba Nand de 16Mb Smallblock

Saludos!

Yo tengo una Jasper de dos disipadores,venia con el Lego Batman y el Pure.En el 360 Flash Dump Tool pone "Retail Jasper (v4.0) 16 MB"
Saludos.
Tonho19 escribió:Yo tengo una Jasper de dos disipadores,venia con el Lego Batman y el Pure.En el 360 Flash Dump Tool pone "Retail Jasper (v4.0) 16 MB"

Abrelo con el XNandHealerGUI_0.71 para ver que te dice.
Tmv_Josue escribió:
Tonho19 escribió:Yo tengo una Jasper de dos disipadores,venia con el Lego Batman y el Pure.En el 360 Flash Dump Tool pone "Retail Jasper (v4.0) 16 MB"

Mas arriba deje una captura del XNandHealerGUI.
De todas formas aqui la dejo otra vez:

Saludos.
Tonho19 escribió:
Tmv_Josue escribió:

Mas arriba deje una captura del XNandHealerGUI.
De todas formas aqui la dejo otra vez:

Saludos.

El XNandHealer no sirve, ya que acabo de comprovar una NAND de 16Mb BigBlock y me sale como Smallblock

Supongo que si detecta nands de 16Mb las cataloga todas como Smallblock en cambio con una NAND de 64Mb de una Jasper 256Mb la cataloga como BigBlock

Saludos!
El XNandHealer no sirve, ya que acabo de comprovar una NAND de 16Mb BigBlock y me sale como Smallblock

Supongo que si detecta nands de 16Mb las cataloga todas como Smallblock en cambio con una NAND de 64Mb de una Jasper 256Mb la cataloga como BigBlock

Saludos!

Bueno,pues le are caso al nandpro ya que cuando extraje la nand ponia claramente FlashConfig: 00023010.
Duda aclarada.Gracias.
Tonho19 escribió:

Bueno,pues le are caso al nandpro ya que cuando extraje la nand ponia claramente FlashConfig: 00023010.
Duda aclarada.Gracias.

Totalmente cierto lo del XNandHealer y estén atentos que la versión del AutoGG0.2 indica correctamente/automáticamente si tu Placa/Nand es Jasper Small Block o Big Block :O.
13 respuestas