Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii
El Código de Conducta de los Servicios de Red de Wii ("Código de Conducta de Wii") establece las reglas que se deben observar para participar en los servicios de red de Wii. Estas reglas han sido diseñadas para mantener los servicios de red de Wii en un entorno amigable y seguro.
El Código de Conducta de Wii se podrá consultar en
http://wii.nintendo-europe.com/terms y podrá ser revisado por Nintendo en cualquier momento. Si no tiene acceso a internet, le rogamos se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo y se le enviará una versión actualizada del Código de Conducta, sin cargo alguno. Todos los términos que no están definidos en este Código de Conducta de Wii tendrán el significado que se les asigna en el Contrato de Licencia al Usuario Final de los servicios de red de Wii.
1. El uso de los servicios de red de Wii estará sujeto al Código de Conducta de Wii, que prohíbe toda conducta perjudicial, ilegal, o de cualquier modo ofensiva, incluyendo, pero no únicamente, lo siguiente:
* Tergiversar, suplantar, abusar, amenazar o acosar a una persona física o jurídica, incluyendo, pero no únicamente, a otros usuarios, a Nintendo y/o a sus empleados, asesores o personal.
· Llevar a cabo cualquier acto ilegal, discriminatorio, difamatorio, repugnante, de acoso, abusivo, obsceno, amenazante, físicamente peligroso o, en cualquier caso, reprensible con relación a los servicios de red de Wii.
· Elaborar, compartir o jugar con copias no autorizadas de juegos, música o imágenes en la consola Wii. Esta actividad es ilegal.
· Elaborar nuevas versiones de los contenidos y productos existentes ("derivados").
· Intentar acceder a los servicios de red de Wii de otra persona sin permiso o tratar de acceder a cualquiera de los ordenadores, hardware o redes de Nintendo utilizados para los servicios de red de Wii.
· Hacer trampas en un juego, a no ser que dichas trampas hayan sido deliberadamente permitidas.
· Almacenar, interceptar, emular, llevar a cabo ingeniería inversa o redirigir los protocolos de comunicación utilizados por Nintendo como parte de los servicios de red de Wii, cualquiera que sea el método utilizado para ello.
· Iniciar cualquier actividad comercial usando la consola Wii o cualquier otra actividad que afecte, disminuya la calidad, interfiera en el rendimiento o disminuya la funcionalidad de la consola Wii, incluyendo los servicios de red de Wii o redes conectadas a los servicios de red de Wii.
· Acceder o intentar acceder a la consola Wii de otra persona, incluyendo, pero no únicamente, la cuenta del Canal Tienda Wii de otra persona, incluyendo, pero no únicamente, los ordenadores, hardware y redes pertenecientes a Nintendo.
· Transferir, enviar, mandar por correo electrónico, transmitir o, de cualquier modo hacer disponible: (a) cualquier contenido sobre el cual usted no tenga ningún derecho de disposición; (b) cualquier contenido que infrinja un derecho de patente, de marca comercial, secreto comercial, derechos de autor, u otro derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier tercero; (c) cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o materiales promocionales (ej. “Spams”); (d) información que le identifique a usted personalmente o a una tercera persona; o (e) contenido del cual usted haya ocultado el origen.
2. Nintendo no será responsable de las cosas que usted diga o que ocurran en los servicios de red de Wii o a consecuencia del uso que usted haga de los servicios de red de Wii; usted será el único responsable.
3. Propiedad virtual. Algunos juegos u otros contenidos pueden tener ciertas características que pueden ser intercambiadas entre usuarios de los servicios de red de Wii. Por ejemplo, un juego podría permitirle crear un personaje que recoja objetos (como un coche o monedas de oro) y tiene determinadas características (como una habilidad especial o apariencia). Estas características son, en ocasiones, denominadas “propiedad virtual”. Nintendo (o los otorgantes de sus derechos de licencia) es titular de la propiedad virtual, y usted no puede vender, comercializar, ceder, otorgar derechos de licencia o, de cualquier modo, transmitir la propiedad virtual a cambio de dinero real o puntos.
4. Nintendo se reserva el derecho a poner fin o suspender de forma inmediata el uso por usted de los servicios de red de Wii, a discreción de Nintendo, por cualquier incumplimiento del Código de Conducta de Wii. Nintendo se reserva el derecho a contactar o cooperar con cualquier autoridad legal, funcionarios gubernamentales o proveedores de servicios de Internet, en el caso de que Nintendo entienda, bajo su único criterio, que es necesario y apropiado para investigar o resolver posibles problemas o asuntos, o cuando se requiera legalmente.
http://wiiportal.nintendo-europe.com/terms/es.html