¿¿¿Saber si han visto/leído tu correo electrónico???

Muy buenas tardes eolianos!

Pues eso, necesito saber si es posible conocer si han leído/visto un correo electrónico enviado mediante gmail.
He buscado un poco en San Google y he encontrado una extensión que se llama MailTrack, que funciona como los tick del whatsapp. ¿Alguno lo conoce? ¿Es seguro? ¿Algún otro método?

Gracias chavules! [beer]
Mcy47 escribió:Muy buenas tardes eolianos!

Pues eso, necesito saber si es posible conocer si han leído/visto un correo electrónico enviado mediante gmail.
He buscado un poco en San Google y he encontrado una extensión que se llama MailTrack, que funciona como los tick del whatsapp. ¿Alguno lo conoce? ¿Es seguro? ¿Algún otro método?

Gracias chavules! [beer]

Es seguro pero algo invasivo y si el otro tiene desactivada la carga automática de imágenes, no funciona.
Lo he probado (mailtrack), y solo sirve para los correos que envíes después de haberte instalado la extensión al chrome, en mi caso lo quiero para saber de un correo que ya envié. Así que no me sirve, ya lo he desinstalado y quitado los permisos (algo que no me gustó).

Si alguno sabe de algo que me pueda servir, que me lo diga pls ;)
Mcy47 escribió:Lo he probado (mailtrack), y solo sirve para los correos que envíes después de haberte instalado la extensión al chrome, en mi caso lo quiero para saber de un correo que ya envié. Así que no me sirve, ya lo he desinstalado y quitado los permisos (algo que no me gustó).

Si alguno sabe de algo que me pueda servir, que me lo diga pls ;)

No conozco nada que te pueda ayudar, no obstante la experiencia es un grado, si quieres mandar algo y saber que ha sido leído (entiendo que es por cosas importantes, por chorradas no) mándalo por burofax.
Dudo mucho que se pueda, porque evidentemente el destinatario no te va a avisar cuando lo ha leído o no.

La extensión esa funciona insertando una imagen diminuta en el correo, cuando el destinatario abre el correo se carga la imagen y ahí puedes detectarlo. Y aún así no siempre funciona, pues algunos gestores de correo bloquean la carga automática de imágenes externas (precisamente para evitar cosas así).
Mmm entiendo, muchas gracias por vuestras respuestas compañeros, es por un asunto importante con un profesor de la universidad. Solo me queda esperar a que me responda ... y si lo hace claro jajaja
Para la próxima manda el mail con acuse de recibo
carlosniper escribió:Para la próxima manda el mail con acuse de recibo

Eso funciona siempre y cuando el destinatario confirme la lectura. No suele ser automático.

De hecho yo nunca le doy a confirmar lectura.
@Mcy47 Yo uso la app Newton. La app te indica con doble tick azul (como en el wasap) si el email ha sido leído. De hecho, recibes una notificación en el momento justo en el que se envía. No funciona con imágenes ni nada.

La app es de pago, pero tienes 15 días para probar esta característica. Yo la he usado con todo tipo de correos electrónicos y funcionar, funciona.
@rubo_astur entonces para la próxima que haiga estudiao y q no le escriba a su profe ahhh
Bueno... leido leido, puedes haber abierto el mensaje y no leerlo [qmparto]
rubo_astur escribió:

Eso funciona siempre y cuando el destinatario confirme la lectura. No suele ser automático.

Supongo que cada uno hace lo que quiera; pero entiendo que si alguien envía un correo con acuse de recibo, será un tema importante y lo hará con el objetivo de que cuando sea leído se confirme su lectura; a no ser que conteste directamente al correo :p
Buenas

Newton escribió:
rubo_astur escribió:

Supongo que cada uno hace lo que quiera; pero entiendo que si alguien envía un correo con acuse de recibo, será un tema importante y lo hará con el objetivo de que cuando sea leído se confirme su lectura; a no ser que conteste directamente al correo :p

Por supuesto, yo también entiendo que al enviar acuse de recibo, el correo será por algo importante.
El problema es cuando la gente lo tiene configurado por defecto y siempre te llega el acuse de recibo aunque sea una chorrada xD.

En el curro tengo correo de empresa, configurado en el pc y en el móvil, así que siempre leo los correos. Si puedo contestar o acercarme a su puesto lo hago, si no, sí le doy a leído.

Un saludo.
12 respuestas