Saber si hay nuevos fireware o actualizaciones

Buenas tengo la play 3 actualizada al 3.55, me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion o alguna manera de poder jugar a los titulos nuevos, ya que no entiendo mucho de esto no se si este hilo va en este indice, gracias a todos por vuestro trabajo, saludos
si , demomento actualizando hasta la ultima version y comprando los juegos originales , las copias de seguridad no van en la ultima actulalizacion, es decir si quieres copias de seguridad quedate donde estas si quieres jugar online y lo ultimo ya sabes.
Todo dios con lo mismo.
Actualizar o ser buenos para que los reyes se curren un Cfw 3,72
Tranquilos seguro que SONY nos va a dar las keys en noviembre-diciembre para vender mas consolas, te apuesto mi 3.41.
Creo que ya las han liberado...
castleaco escribió:Creo que ya las han liberado...

y a que esperas para decir donde las han liberado , y poner aqui la informacion o fuente, [fumando]
castleaco escribió:Creo que ya las han liberado...

[flipa]
Alepema25 escribió:Buenas tengo la play 3 actualizada al 3.55, me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion o alguna manera de poder jugar a los titulos nuevos, ya que no entiendo mucho de esto no se si este hilo va en este indice, gracias a todos por vuestro trabajo, saludos

el dia que haya un nuevo firmware saldra en primera pagina. :o
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Maxi84 escribió:
Alepema25 escribió:Buenas tengo la play 3 actualizada al 3.55, me gustaria saber si hay alguna nueva actualizacion o alguna manera de poder jugar a los titulos nuevos, ya que no entiendo mucho de esto no se si este hilo va en este indice, gracias a todos por vuestro trabajo, saludos

el dia que haya un nuevo firmware saldra en primera pagina. :o

vaya! alguien sensato [Ooooo]
Noriko escribió:Tranquilos seguro que SONY nos va a dar las keys en noviembre-diciembre para vender mas consolas, te apuesto mi 3.41.

Veo tu apuesta y la subo a 3.55 [carcajad]

Esperemos que si :) si no, yo muy agusto con la scene actual
No me refería a un custom firmware para 3.72 sino a esto:
hilo_descarga-dev-flash-3-72-descodificada-para-todos_1675706

Perdonad la confusión...
11 respuestas