Saber si juego ps2 esta REprecintado

pues he comprado un juego de ps2 precintado (eso ponia en la descripcion) y me ha llegado y si, parece precintado y esta todo bien, tiene la tira oficial de sony y no parece que tenga CASI nada raro.

el problema es que yo soy super mega perfecto y nose, el juego tiene como rallas que si las ves de frente parece que sean de la caja, pero si lo pones de lado y con el dedo mueves un poco el precinto, pues se le van, pero hay zonas que no.

bueno la pregunta, si tiene el precinto oficial de sony, es imposible volver a precintar un juego y ponerselo no? o hay gente tan experta que si sabe?
Hombre, imposible imposible no es, depende del plástico y del tipo de termosellado. Yo he hecho la prueba con algunos DVDs y varios me quedaron currados, pero era una lotería que no se te rompiera al abrir, al meterlo, pegarlo sin que se note, a no ser que sea un juego muy muy caro, no sé si compensa o habrá otro método más "profesional" de hacerlo.
el plastico es igual que los originales, tengo otros precintados que me he comprado en este mes, y es identico, es solo una paranoia mia jaja, pero bueno era para confirmarlo.

yo ya suponia que lo del precinto de sony es muy dificil de copiar, por no decir imposible, pero queria que alguien me dijera como iba el tema jaja.
Hombre, siempre es posible intentar quitarle el precinto a un juego chungo e intentar ponérselo a uno caro, pero es chungo y si no es así, no creo que compense.
3 respuestas