Saber si juego que compré fue grabado 100%?

Saludos a todos! y bueno, lo que dice el tema, he comprado el Sonic Generations LT 3.0 pero no se como saber si el juego ha sido grabado al 100%, le pregunté al vendedor y no supo decirme, no tengo disco duro para probar instalarlo, alguna idea? es posible revisar de alguna manera?

Gracias y saludos!
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA
Joder.. Yo no entiendo estas informalidades, a mi me hacen una pregunta y les explico toda la actualidad de la scene para que sepan como esta el tema.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
tios como os pasais. estais dando soporte a la pirateria sin miramientos.
hablando de compra de copias, etc ... joder, como os pasais. LEEROS LAS NORMAS !!!! [mad]
tengo que reportar.
yo tambien tengo esta duda

me imagino que si el juego no ha sido grabado al 100% debe de dar algun error el abgx pues ami asi me paso con uno que fallo en la verificacion al 50% por lo que me imagino que si se graba al 97% debe marcar algun error el abgx
pero corrijanme si me equivoco o alguien que tenga truncados que pruebe en el agbx a ver si aun asi no le marca errores
Doneuronal escribió:tios como os pasais. estais dando soporte a la pirateria sin miramientos.
hablando de compra de copias, etc ... joder, como os pasais. LEEROS LAS NORMAS !!!! [mad]
tengo que reportar.

no sera por mi comentario.. que veo algo asi y mi respuesta es corta y clara XD
Aqui todos somos la SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA....eso esta claro...... [+risas]

La HIPOCRESIA reina en el FORO,no hagas lo que yo hago,pero yo si lo hago...... [carcajad]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
michaelknight2002 escribió:Aqui todos somos la SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA....eso esta claro...... [+risas]

La HIPOCRESIA reina en el FORO,no hagas lo que yo hago,pero yo si lo hago...... [carcajad]

estoy contigo, pero joder, es que hablais directamente de pirateria, hay mil maneras de decir lo mismo sin levantar ampollas.
Reportaré todo lo que ponga en peligro el foro. Lo siento.
yo soy satan y gabriel , mitad y mitad, hibrido.
EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA NI A PIRATAS.

Si esta norma es muy difícil de cumplir, iros a otro foro donde podáis dar y/o recibir soporte para vuestras copias pirata, pero aquí no.

Al autor del hilo, tiene un aviso. para la próxima adiós.
y de paso apunto una que otra infracción.
8 respuestas