Saber si la consola esta flasheada sin insertar copia de seguridad.

Hola a todos, bueno me he comprado una consola de segunda mano en la tienda "Game Rush" aqui en México y quisiera saber si existe algun metodo para saber si la consola esta flasheada tomando en cuenta dos cosas:
1.- No tengo posibilidades de conectarla a la pc
2.-No tengo posibilidad de insertar una copia de seguridad

Actualmente tengo 7 juegos y una cuenta de live a la cual he estado accediendo sin problemas, pero no quisiera llevarme sorpresas despues, cualquier respuesta es bienvenida.

Saludos

PD: El lector es Samsung
yo creo q mi respuesta es no , como vas a saber si esta flasehada si no usas un backup o la conectas al pc eso es casi imposible amigo
No se puede deberás o conectar el lector al ordenador o insertar una copia de seguridad para comprobarlo.

saludos
El flasheo no es algo físico.
Hola gracias por las respuestas, se lo que es el flasheo, pero pues no queria arriesgarme a hacer pruebas con un backup pero creo que lo tendré que hacer si no hay opcion, ya que conectarla a la pc no creo que sea posible pues tengo una laptop y no se si haya forma.

En fin, gracias intentare hacerme una de uno de mis juegos y ya comento.

Saludos
ùedes mirar si la pegatina k ay detras del flotal de la garantia esta bien o arrancada
en caso d ek este arrancada tienes ams inidificos de k este flasheada, pero no es seguro al 100%
5 respuestas