Saber si la psp es 1000, 2000, 3000

Empiezo.. el sobrino de mi mujer me ha dado una psp para ver si se la puedo arreglar... (o destrozar del todo en el peor de los casos..)
Bueno el tema es que no se que modelo es... me ha dicho que tendra unos 4 o 5 años... y el blanca... por supuesto la pantalla esta cascada y la carcasa muy deteriorada.
A la hora de mirar pantallas me encuentro en DX que hay para 1000, 2000 y 3000, el caso es que como puedo saber cual es de todas..?? se podria saber abriendola??
el cambio de pantalla por lo que he visto es sencillo... el tema esta, es tambien sencillo el cambio de la carcasa entera??? botones incluidos, es que no veais como la tiene de destrozada...

saludos
yo lo se en la mia por el código de barras que tiene en el canto, que pone bien claro "PSP - 3004"
faco escribió:yo lo se en la mia por el código de barras que tiene en el canto, que pone bien claro "PSP - 3004"

jiji... esta completamente blanca la pegata esa...
Por lo que he visto tiene infrarrojos.. no tiene salida Tv,

a ver si asi podemos ir descartando... sino pondre unas fotillos.
si es gorda es la psp 1000 esa es inconfundible

luego para diferenciar entre la 2000 y la 3000 fijate en la forma de los botones de abajo, los de home y todo eso, si los tiene como semicirculos es la 2000, si son como ovalos es la psp 3000, la 3000 también tiene un micro a la derecha de las teclas de volumen que la 2000 no tiene
jiji... esta completamente blanca la pegata esa...
Por lo que he visto tiene infrarrojos.. no tiene salida Tv,

a ver si asi podemos ir descartando... sino pondre unas fotillos.[/quote]

Sin salida de TV y con infrarojos = PSP 1000
El infrarrojos, ese "gran accesorio" [qmparto]
Bueno.. entonces.. es una 1000.

Me merece la pena arreglarla???

Por lo visto... saldria mas o menos por $29.58 carcasa full, pantalla y jostick.
Y luego mi maña en desmontarla completamente y montarla.

Supongo que la pantalla sera sencillo, lo chungo sera el desmontar toda la carcasa y montarla en la nueva...

Como lo veis... siguiendo tutorial de youtube... sera fail?? o no??
cambiar la pantallar y el frontal de la psp es muy facil, cambiar la parte posterior es mas complicado, tienes que desmontarlo todo
7 respuestas