Saber si las MS TodoConsolas sn originales

Wenas! toy interesado en comprarme una ms d 2GB en todo consolas y kisiera saber si es falsa o no, si alguien k la tenga me gustaria q agan la prueba para saberlo y decirmo.
Para saber si es original o no necesitas la versio 3.02 (original, emulada o en version OE) Nos metemos en el apartado Musica nos ponemos sobre memory stick ((no dentro d ella)) y apretamos O y nos aparecera una ventana y acontinuacion le damos a informacion nos saldra otra ventana y abajo del todo pondra 'Sandisck' compatible (si es original) No reconocido o algo parecido (falsa) bueno si alguien la tiene la ms d 2GB d todoConsolas q me diga si es original o falsa, asias!
Salu2[bye]

PD: no me di cuenta y lo puse en Scense en vez de general, perdon..Pero ya puestosS contestaar jeje asiasS!
ya te puedo decir yo q son originales de los chinos.... es decir... mas falsa q otra cosa.... tb decirte q salvo con el sonicstage funcionan de perlas con el resto de las cosas...

Un saludo
as exo la prueba cn esas targetas¿?
No solo He Hecho las pruebas con las tarjetas.... sino q me lo han confirmado....

Las q ponen high speed..... falsas....

Un saludo.
¿Has visto el precio? ¿Te suena eso de que nadie da duros a 4 pesetas? Pues eso. Que son falsas, pero supongo que si dieran problemas te las cambiarían. Pero eso, solo lo supongo porque no he comprado nunca ahí.
lo de duro a 4 pesetas es cierto, pero kizas sean rebajas, no?? porke el banner de esta web (opirata) vende memorys de 2gb a 37, cuando en otras tiendas (fisikas o por internet) esta a 60 o 70 €.......

es vuestro banner fiable??
Son todas falsas. No os rompáis la cabeza.

O la compráis en un distribuidor Sony (y aún así...) o son falsas. Una MS de 2 GB no cuesta 25 euros.

Pero, ¿y lo bien que van? :)
¿Entonces funcionan bien las de Opirata, alguien las ha comprado con el precio rebajado?

¿Si me dan problemas quien paga los portes de envio?
y tiran bien con los juegos pley 1 eso es lo k interesa realmente lo d falsas o no m da ygual mientras tiren bien
yo tengo una desde hace bastante tiempo y ni un problema
es k pensaba conprarme la d 4gb d sonic y keria saber si tiraba bien si no daba problemas con el emulador d pley 1 y demas emuladores como el d la gameboyavanced a ver algnguien m saca d dudas gracias anticipadas y gracias tanbien por responderme tan rapido antes
EVILRAVER escribió:es k pensaba conprarme la d 4gb d sonic y keria saber si tiraba bien si no daba problemas con el emulador d pley 1 y demas emuladores como el d la gameboyavanced a ver algnguien m saca d dudas gracias anticipadas y gracias tanbien por responderme tan rapido antes

Para empezar es SONY no sonic...xD funcian bn las originales q las piratas o x lo menos ami, ayer m llego el pedido x internet y va mb
Salu2[bye]
joder sin---- nonbre no perdonas una jejeje gracias por contestar hasta luego
Yo compre un memory de 2gb en opirata, y bueno... falsa es, para que engañarnos.
La hice el test... y en velocidad de escritura es mala... es decir, a la hora de pasar datos del pc a la memory y viceversa.. es lenta. Tarda mas que una normal.
Pero la velocidad de lectura si esta bien, que quiere decir eso... que tardas en meter las cosas, pero funcionan bien las cosas. Vamos yo no e tenido problemas, usando devhook si se me ralentizaba algun juego como el vice city y demas, pero ahora con la 3.02 OE... va todo perfecto.

Las originales... de 70€ para arriba, aunque a lo mejor me compro una un dia de estos.

Pero vamos, van bien.
por lo k m estas comentando raisone k para k lo k nos interesa realmnte van d cojones k es para jugar k tarden un poko mas en pasar los datos del pc eso es algo k podremos soportar pero lo d gastarnos tantos € en las originales duele mas jejeje ahora si k tengo ya todas mis dudas resueltas en cuanto pueda m pillare una d 4gb k sera seguro para la semana k viene ya os comentare cuando m llege k tal fue todo hasta luego y gracias d nuevo
yo me pille una de 2 gb no se si fue en todoconsolas o otra tienda , pero la compre por internet, y me funcionaba bien , salvo lo de pasar los datos , los juegos funcionaban bien ..... hasta un dia.
que empezo a tontear y a veces no la reconocia la psp.
al poco tiempo se chafo y ya no la reconoce y si la reconoce se keda pillada la psp.
total que es falsa y encima se rompe.
la proxima que me pillare sera de 4 GB pero original, me cueste lo que me cueste.

tened cuidado por que no suele ser facil que te la cambien o devuelvan el dinero.

no digo que se os valla a joder , solo es mi caso ,
venga saludetes....
Yo no compraria las sony de 2Gb high speed, no son 100% fiables, yo las tengo traidas directamente de china, y dan problemas, tantos como que a veces van y otras no, incluso juegos que funcionan y otros no, al final lo barato sale muy "puñetero" asi que si no quereis problemas, una MS "oficial" y no habra problemas.
yo compre una de 2gb y funciona perfectamente, pero es falsa
Pues yo antes de ayer pedí 3 tarjetas 1 de 1GB otra de 2 GB y otra de 4 GB.

lo que pasa que la de 1 y 2 GB pone que son High speed y la de 4 GB es normal.
Espero que salgan bien, porque el ser falsas no lo entiendo si son Sony,no?
Por poner si pone que son Sony, pero son falsificaciones al igual que falsifican ropa y muchas otras cosas, pero la verdad es que fiandote solo del aspecto parece originales.

En teoria tienen que dar 2 años de garantía ya que es a lo que obliga la ley para todos los aparatos electrónicos. Osea que conservar la factura que si os falla tendrán que cambiarosla. Como mínimo durante el primer año. (aunque estoy casi seguro que tienen que ser 2 años).

Saludos!
Gente, normalmente cuando son "falsas" es porque no an pagado una licencia a sony, al no pagar licencia son mas baratas, pero son igual de buenas
A ver, yo hace un tiempo hize un pedido de 2 ms de 1 giga; una para mi y otra para un amigo. He de decir que desde que las tengo a ninguno de los 2 nos ha dado ningún problema. Funcionan a la perfección y yo creo que sí que son oficiales; si no lo son lo disimulan muy bien.

Espero haberte ayudado.
Gente, normalmente cuando son "falsas" es porque no an pagado una licencia a sony, al no pagar licencia son mas baratas, pero son igual de buenas

---son falsas y ademas piratea total..
no tienene que ver nada pagar licencia o no pagar licencia..
y ademas si no pagan licencia como es posible que estan en el mercado con la marca Sony..

son tarjetas piratas..yo tengo una de 2 gig y va bien..
seamos sinceros hay q reconocer la verdad que son tarjetas piratas y la venta esta illegal.. [toctoc]
Una duda, es posible esto:

1 - compro una tarjeta de 2 o 4 gigas de esas por ebay a china
2 - una vez tengo la tarjeta, me voy al ECI o alguna tienda con una politica de devolucion del dinero parecida, y compro una tarjeta identica a la comprada en china
3 - vuelvo al dia siguiente, y digo que no me funciona bien la tarjeta, y que la vengo a devolver y que me den el dinero
4 - les doy la China (que por fuera es igual) y me quedo con la buena

Resultado: Tarjeta de memoria Original y Buena, a precio de China.
Yo pedi una de 2 Gb y mira, me da igual q no sea de Sony si funcionan bien, ademas por lo q vale 1 de Sony original aki me saco 2. Sabes lo que compras, pero funcionan perfectamente ( al menos a mi)

Saludos ( por cierto el pedido me llego en 24 horas y en todo momento notificado)
timy7 escribió:
---son falsas y ademas piratea total..
no tienene que ver nada pagar licencia o no pagar licencia..
y ademas si no pagan licencia como es posible que estan en el mercado con la marca Sony..

son tarjetas piratas..yo tengo una de 2 gig y va bien..
seamos sinceros hay q reconocer la verdad que son tarjetas piratas y la venta esta illegal.. [toctoc]

OK eso seran con las sony, yo me compro Lexar por que son mas baratas, porque no le pagan la licencia a sony para la psp xDDD, y al no poder poner PSP en la carcasa an puesto el dibujitoque hay en cima del led de la targeta xDDDD
25 respuestas