Saber si las MS TodoConsolas sn originales

Saber si las MS TodoConsolas sn originales

Wenas! toy interesado en comprarme una ms d 2GB en todo consolas y kisiera saber si es falsa o no, si alguien k la tenga me gustaria q agan la prueba para saberlo y decirmo.
Para saber si es original o no necesitas la versio 3.02 (original, emulada o en version OE) Nos metemos en el apartado Musica nos ponemos sobre memory stick ((no dentro d ella)) y apretamos O y nos aparecera una ventana y acontinuacion le damos a informacion nos saldra otra ventana y abajo del todo pondra 'Sandisck' compatible (si es original) No reconocido o algo parecido (falsa) bueno si alguien la tiene la ms d 2GB d todoConsolas q me diga si es original o falsa, asias!
Salu2

[size=110]Edito:

WeNaS!
Uff hacia tiempo que habia escrito este hilo...
((El dia de navidad))
Estuve leyendo y e llegado a la conclusion:

Para saber si las memory stick por duo de ''sony'' son falsas o verdaderas.
Las falsas ponen ''High Speed'' y las verdaderas NO, os dejo unas imagenes:

FalSa---> Imagen

VerDadeRa---> Imagen

Espero haber sido de ayuda,
Un SaLuDo [bye][/size]
¿si es falsa no funciona en la PSP?, yo creo que da igual que sea falsa o no para que tire en la PSP bien, ¿o no?, de todad formas según la descripción de la tarjeta en la página de Todoconsolas funciona sin problemas:

"Por su tamaño de 2 gigas es ideal para almacenar las copias de seguridad de tus juegos de PSP."

"Podras usar toda la potencia de tu PSP con copias de seguridad de tus juegos favoritos, peliculas, mp3, fotos, aplicaciones, etc ... "

"Incorpora la tecnologia Magic Gate. "

"El modelo mas rapido del mercado. Ahorraras muchos minutos de tiempo cuando pases archivos grandes como copias de seguridad de tus juegos favoritos"

Esta webshop no se caracteriza por engañar a la gente precisamente, controlan bastante sobre el tema, hablo por experiencia soy cliente suyo, de todas formas lo mejor es mandarle un mail al tio de la web y preguntarle directamente: "pedidos@todoconsolas.com".

Pero si alguien la tiene en su casa pues mejor que mejor, que nos saque de dudas.

Salu2.
yo me compre la de 2gb en todoconsolas en la tienda(vivo en coruña) y funciona al 100% y vale solo 40€!!!

1saludo!
ahí tenemos la respuesta....gracias TACOP.

Por cierto TACOP tu que vives al lado.. ¿sabes si está cerrada por vacaciones la tienda?¿cuando habren? lo digo pq quiero pillarme la PSP + la memory de 2 Gb (sí, aún no la tengo) y le he mandado un mail al tio con dudas y no me ha respondido, igual es pq está xapado por vacaciones....

Salu2.
4 tarjetas de 2 gb compradas en todoconsolas y las 4 OK.
m arriesgo y m la comprare! ya dire aver q tal
salu2[bye]
Yo tengo una comprada hace poco, no se si es original, pero si es una copia está muy bien hecha ya que tanto en el aspecto como en el funcionamiento van de PM.

Un Saludo.

Editado: No tengo firm 3.X ya que estoy con mi TA-082 con 2.71 (HenD Powah!!! Gracias a Dark_Alex y Booster) y no puedo hacer la prueba que comentas.
como las habesi pagado con tarjeta o contrarembolso es que me da un mal rollo eso de pagar con tarjeta
ayer la pedi contrarembolso yhoy ma llegao un e-mail q ya esta manda q en 24/48 h m llegaria
Yo les acabo de enviar un email, es indignante que tras 7 días no se NADA de mi pedido, lo pedí el dia 20 y aún hoy no se nada.
funcionar funciona, eso sí, es 100% copia.
ShadowSkywalker han estado de vacaciones navideñas, yo les he mandado un mail hoy (que es cuando han regresado de vacaciones) y me han contestado enseguida.

Otra cosa, cuando haces el pedido te mandan un mail inmediatamente con la copia de lo que has pedido, dirección de entrega, etc..., este mail de confirmación es automático lo hace la propia página, sino te ha llegado mal rollo, yo me he pedido hoy cosas y enseguida me ha llegado este mail.

Salu2.
pos yo pedi la targeta el dia 25 me llego un e-mail diciendo dl pedido y ayer recibi un e-mail que ya a sido enviada la targeta y q en 24/48 horas m llegaria
aver si es verdad jeje
Salu2[bye]
Atiful escribió:ShadowSkywalker han estado de vacaciones navideñas, yo les he mandado un mail hoy (que es cuando han regresado de vacaciones) y me han contestado enseguida.

Otra cosa, cuando haces el pedido te mandan un mail inmediatamente con la copia de lo que has pedido, dirección de entrega, etc..., este mail de confirmación es automático lo hace la propia página, sino te ha llegado mal rollo, yo me he pedido hoy cosas y enseguida me ha llegado este mail.

Salu2.

pues yo llevo ya 4 e-mail y no contestan y le llamo y comunican esto me parece poco serio

dios
soy de coruña y me compre alli un ms de 2gb de marca sony, aun no tuve tiempo pa probarla pero ya compre alli muchas cosas y sin problemas. el unico q tuve, fue con un SC, y me devolvieron la pasta.
La ultima q compre fue de 1GB alli, sandisk y fue genial
si no dudo de que la tienda
sea buena pero que llames y te comunicque llevo desde las 10:00 mañana llamando y no hacen ni caso

no se

me parece poco serio el trato
Pues yo pedí una tarjeta el miércoles y me mandaron el e-mail de dirección de factura e importe total pero un día despues no me han dicho nada de que la tarjeta haya salido.

Como no me llegue mañana no la quiero. ¿Qué pasa si se presenta el tío envialia (empresa que trae la mercancia) en mi casa y le digo que no quiero la tarjeta?
Ya me a llegao la targeta, se supone q es falsa ya q lo k digo para comprobarlo pone no reconocido pero funciona muy bien y muy rapido
auronsp, si no te llega mandales un e-mail diciendo
tu problema
Salu2[bye]
auronsp escribió:Pues yo pedí una tarjeta el miércoles y me mandaron el e-mail de dirección de factura e importe total pero un día despues no me han dicho nada de que la tarjeta haya salido.

Como no me llegue mañana no la quiero. ¿Qué pasa si se presenta el tío envialia (empresa que trae la mercancia) en mi casa y le digo que no quiero la tarjeta?

Joer que poca paciencia tienen algunos, si la pediste el miercoles aun es Jueves solo ha pasado un dia macho. ¿La pediste antes o despues de las 18:00 horas?
La pedí el martes a las 2 h. del martes. es decir, el miércoles de madrugada.

Si yo pago 6 eurazos por que esté en mi casa en 24/48 h. es para que esté, si no que se la queden o que no me cobren el envío urgente.

Además entre el finde y año nuevo.... se me va a 6 o 7 días.

No es cuestión de poca paciencia, yo es que no regalo dinero
no te kejes q para q te llegue a baleares te claban 9€...
Funciona bn, m mandaron 1 mensaje diciendo el informe del pedido y otro aldia siguiente que ya habia sido mandado no an tardado 2 dias en llegar...y eso k soy d mallorca...
SAlu2
sin-nombre escribió:no te kejes q para q te llegue a baleares te claban 9€...
Funciona bn, m mandaron 1 mensaje diciendo el informe del pedido y otro aldia siguiente que ya habia sido mandado no an tardado 2 dias en llegar...y eso k soy d mallorca...
SAlu2

No si a mi me da igual pagar 6€ o 9€ por el envío, pero si cobran por un servicio, que lo realicen, si no, no pago.
Pos reclamalo, se abra pedido tu envio o algo yo lo pedi el dia 26 x la tarde y esta mñn m a llegado.
Enviales un correo, q pagastes contra rembolso, targeta o banco?
sin-nombre escribió:Pos reclamalo, se abra pedido tu envio o algo yo lo pedi el dia 26 x la tarde y esta mñn m a llegado.
Enviales un correo, q pagastes contra rembolso, targeta o banco?

He estado más de media hora llamándolos y ha sido imposible contactar con ellos. Les he mandado un mail.

Contrareembolso siempre [oki]
auronsp escribió:

He estado más de media hora llamándolos y ha sido imposible contactar con ellos. Les he mandado un mail.

Contrareembolso siempre [oki]

Pos no se k mas decirte, ami me llego bn, weno si no te dicen nada realiza otro pedido aver...
enga suerte, dw!
Bueno parece que mañana me la entrega la empresa de reparto. Falsa alarma [buenazo]
las de todoconsola son falsas igual que las de opirata que van bien pues si (son algo lentaas en escritura) que no son originales pues tambien

saludos
david2600 escribió:las de todoconsola son falsas igual que las de opirata que van bien pues si (son algo lentaas en escritura) que no son originales pues tambien

saludos

Las de OPIRATA entonces furrulan bien bien?? osea de Lectura/escritura que velocidades alcanzan?? Para ISOs y CSO??

gracias
yo compre ace poco menos de 1 mes una de 4 gigas y claro que es falsa pero por ahora va perfecta,sin ningun problema
Falsa y tan falsa como que el hombre ha estado en la luna , eso sí, son compatibles, vamos que desde un telescopia vimos la luna[buenazo] Oooh
las de opirata son falsas?? Oooh
como es eso?? es verdad porque son algo lentas al escribir, pero estan bastante bien hechas Oooh
bueno pero como funciona, pos na, aqui sigo.
comprobad la prueba del magicgate, a mi me sale desconocido (tambien se puede hacer en la 2.71). os poneis sobre cualquier icono de la memory stick, pulsais O y le dais a Información. abajo de todo os saldra si es verdadera (compatible con magicgate) o falsa (desconocido o cualquier otra cosa).
comentar tambien que he hecho la prueba a la de 32 MB y a la de 512 MB y sale compatible (verdaderas [jaja] )
si esas ms pone generyc ms compatible con PSP, y casi lo ponen con tipex que duda ay de k no son con magicgate, funcionar funcionan con todas las "desventajas" que no tengan magicgate
Alguien que haya comprado RECIENTEMENTE las tarjetas genéricas de 2 GB de Opirata que comente que tal van por favor!!! (las Genéricas insisto, no las antiguas falsas de sony típicas).

Q ponga, los datos de Lectura/escritura a ser posible, gracias!!
SRJORDY, en la mia pone sony 2 GB, mas falsa que farruquito sin coche, ahora han traido otras mas genericas
como se hace una prueba de velocidad?
jorgelanau escribió:SRJORDY, en la mia pone sony 2 GB, mas falsa que farruquito sin coche, ahora han traido otras mas genericas
como se hace una prueba de velocidad?

Usa el MSTEST y porfavor, postea tus resultados para la Comunidad!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=504183

Especifica, Marca (supuesta, fake), Tamaño, donde la COMPRASTE, si es high speed etc...

Gracias.
34 respuestas