Saber si me han puesto una multa de trafico

Al tema, me gustaria saber si me han puesto una multa este fin de año, y es que volviendo a casa por una autovia me parecio ver un flash, y he de decir que iba un poco mas rapido de la cuenta, asi que me gustari saber si existe alguna forma de ver si me han pillado con el carrito del helado. Gracias de antemano y felices fiestas a todos [beer]
vas a recibir una bonita carta de notificacion que te haga recordar eso de ;
YO ESTUVE ALLI
Preocupate de saber si saliste favorecido en la foto [sati]
çsaluten
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... stra.shtml

Suele tardar unos días en aparecer, ya que las denuncias no se cursan de forma inmediata.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Las cámaras de los radares ponemultas no tienen flash si te hacen la foto ni te das cuenta
joseee24 escribió:Las cámaras de los radares ponemultas no tienen flash si te hacen la foto ni te das cuenta

de que camaras y que año hablas?
yo si he visto esos fogonazos producidos por los flashes de susudichas camaras
que hayan evolucionado , no quita que si existan , o hayan exixstido
Yo he visto flashazos tanto de radares fijos como moviles... Asi que aun existen.
si tienes la direccion postal bien puesta en trafico (vamos, que en trafico consta donde vives, no ninguna direccion rara) te llegara la carta con la preciosa foto.

si no, puedes mirarlo (o intentarlo) en el TESTRA y en el BOP de tu provincia. es un coñazo.

pd. los radares que te trincan de noche sin flash son infrarrojos y son bastante raros. si percibiste fogonazo casi seguro que te pillaron con un radar movil.
Os puedo asegurar que hay radares fijos con flash. El que hay en la autovía a la altura de Cañaveral (Cáceres) ha soltado algún fogonazo al pasar algún loco a toda pastilla. Y un día lo estaban reparando y no veas, soltaba un fogonazo con cada coche que pasaba. Todos acojonados [carcajad]
la verdad es que tal como lo he escrito parece referir que los radares fijos no disparan con flash, y efectivamente como dice el compañero maxvb eso es falso. de hecho, reitero, lo normal es que los radares tanto fijos como moviles, lleven flash.

lo escribi de esa manera porque entiendo que el op estara ya acostumbrado a los radares fijos y por eso supongo que el que le pillo de sorpresa fue uno movil, que ademas en fechas señaladas suelen estar a la caza.

lo que ocurre es que como cualquier fotografia... no siempre se requiere el flash para que la foto salga buena
Los únicos radares que sepa a día de hoy, que no usan flash para cazar son los radares de tramo. Estos usan infrarrojos para leer la matricula por lo que no ves flash.

Los fijos y móviles usan flash siempre que las condiciones lumínicas lo hagan necesario.

Yo desde luego he visto saltar flash mas de una vez, incluso con foto recuerdo para mi.
10 respuestas