Saber si me han tangao

Mis amigos de SATKIT resulta que les pido varios MAGIC 3.1 y me han mandao de menos y encima me los cobran. Y kisiera saber si despues de que me han tangao con el dinero, tambien me han tangao con el Chip, que es azul en vez de rojo. ¿Como puedo saber si es Magic 3 o Magic 3.1?

A y ke sepais que el numero de la pagina no vale pana, los llamas y no lo cojen, aunque llameis 15 veces seguidas. ratataaaa

Les mandas un email y no te contestan la verdad esto es desesperante. A y ya que me decis cual es el original 3.1 decirme donde conseguirlo. Gracias.
no te van a responder.
te han tangao y ya, esa gente es asi y pasa de ti como de la mierda. no te van a dar el dinero ni de coña.
no solo pasa con satkí (no se pueden decir los nombres) sino con todas. Lo de si es 3 o 3.1 te da igual, porque seran clonicos.
De todos modos me da que es 3.
la verdad es que te han tangao pero de todas formas el azul es el 3.0 no el 3.1 que ese si es rojo y no, no son clonicos el 3.1 arregla algunos errores que tiene el 3.0 como los calentamientos y lo del dvd9 y te aseguro q en las v-7 van de cine no dan ningun problema ya he montado varios y sin problemen. En cambio los 3.0 dan algun problemilla de cuando cambias de juego aveces hay que apagarla por detras y vuelve a funcionar pero nada grave.
yo decia ke puede ser un magic 3.1 y ser de color amarillo fosforito, porque los magic los fabrica to dios
Lamentablemente ninguno de los dos va realmente bien, pero siempre puedes reprogramarlos.

Ciao.
4 respuestas